COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

Evangelio mensaje de Navidad 3 - mensaje del Evangelio


8 Porque por gracia sois salvos por medio de la fe, y esto no de vosotros, pues es don de Dios, 9 no por obras, para que nadie se gloríe. - Efesios 2: 8-9

La gracia es un don de Dios para todos nosotros. La gracia es el Señor Jesucristo.

14 Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros, lleno de gracia y verdad, y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre - Juan 1:14

Este regalo es increíble porque ganamos sin que ninguno de nosotros merecemos porque hemos vivido en el mundo de errores, hacer el mal, practicando la injusticia y el pecado y, sin embargo, nuestro Dios y Padre, nos envió a su Hijo amado, el Señor Jesucristo para salvarnos.

En estos días de Navidad es muy oportuno que nos preguntemos:

¿Quién nos ha salvado así? ... Fue Papá Noel? ... Era el árbol de Navidad? ... ¿Fueron los regalos?

¡No! Papá Noel no era y no estaban presentes. ¿Quién nos salvó fue el regalo. Fue el Señor Jesucristo. El Señor Jesús es nuestro regalo maravilloso. Él vino directamente del corazón de nuestro Dios por la vida de cada uno de nosotros.

Fue el Señor Jesucristo, que nos ha redimido y nos ha salvado a través de su maravilloso amor y sacrificio por su resurrección gloriosa. Sólo el Señor Jesucristo es el único que puede salvar a nadie.

Somos salvos por gracia, así que por favor, por el don de nuestro Dios, que está representada por nuestro maravilloso, humilde y poderoso Señor Jesucristo, que se encarnó entre nosotros y en la condición de hombre se entregó por amor a nosotros dar la libertad y la salvación por medio de Su resurrección gloriosa y poderosa. Fue la resurrección del Señor Jesús, que Él venció la muerte y el diablo, e hizo cada uno de nosotros juntos como co-ganadores Él.

Quiero decir que yo tengo mi Dios de la salvación? ¿Cómo puedo estar seguro de mi salvación?

No exactamente comprender este gran misterio de nuestra salvación. No podemos entender la magnitud del amor maravilloso y sorprendente de nuestro Dios para todos nosotros.

Ni siquiera entiendo cómo fue capaz de enviar a su único Hijo amado a Dios, el Señor Jesucristo, en un gesto impresionante e incomprensible de amor, se ofrece en sacrificio por todos los hombres y mujeres para darles la libertad y la salvación. Lo más impresionante es que el Señor Jesús hizo todo esto para la gente que, como yo, tal vez como tú, ni le gustaba ni a Dios y las cosas de Dios.

La palabra de Dios nos dice que la seguridad de nuestra salvación viene por la fe. Por la fe en qué?

La certeza de la presencia de la gracia de Dios y por lo tanto de nuestra salvación viene por la fe en Dios, el Padre, el Señor Jesucristo, el Espíritu Santo de Dios, en la palabra, en la encarnación, la vida, el sacrificio, y especialmente impresionante en la resurrección Nuestro amor de Dios, nuestro Señor Jesucristo.

Santo Padre, el Padre Eterno, en el poderoso nombre de su Hijo, el Señor Jesucristo no nos más de tu Espíritu Santo para saber que reconocemos y agradecemos el don hermoso y amoroso que el Señor nos ha dado.

Padre, en el nombre del Señor Jesucristo, gracias por hacer de esta Navidad el Señor Jesucristo renacido y hacer morada en cada uno de nuestros corazones y vidas. Gracias Señor.

Amén y gracias a Dios. Permanecer en la paz del Señor Jesucristo y tener una Feliz Navidad.

Etiquetas