COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

Evangelio mensaje de Navidad 2 - mensaje del Evangelio


A día de hoy recuerdo la época de mi hijo. Hubo una memorable Navidad, donde obtuve un maravilloso juguete.
Yo era un niño de ocho, nueve, no me acuerdo mucho de la edad. Sólo recuerdo que estaba muy alegre y feliz y que yo era más feliz y sorprendido cuando gané un juguete que yo realmente quería.

Yo estaba tan encariñado con ese juguete que aún hoy, después de haber crecido todavía lo recuerdo muy bien.

Que hermosa sorpresa que había ganado una tía que me gustó mucho. Y el precio de ese don, ahora entiendo que ella realmente me gustaba.

Hay cosas que profundamente afectan nuestras vidas. Las personas que amamos. Las personas que nos aman. Los regalos que hacemos y momentos de gran alegría y felicidad que vivimos.

El tiempo siguió su curso, los juegos de los niños eran ahora sólo en mis recuerdos dulces. Los juguetes se hizo más grave. El tronaram retos cada vez más difíciles y, por desgracia, la vida se ha vuelto mucho más complicado.

Pero los buenos tiempos de mi hijo siempre vuelve cuando recibo un regalo. Cuando eso sucede sólo recuerda los grandes momentos felices del pasado. ¡Ah! ¿Qué tan bueno ganar regalos. ¡Qué bueno saber que tienes a alguien que nos ama. Es muy sabroso, especialmente cuando ganamos un regalo de alguien a quien amamos demasiado.

Un regalo es un tributo. Un regalo de la amistad es una declaración, una expresión de admiración y una gran prueba de amor. Cuando damos un regalo a alguien le estamos diciendo a esa persona como ella. Queremos hacerla feliz.

Eso es exactamente lo que nuestro Dios y Padre hizo por todos nosotros cuando nos dio el don de su único hijo y amado.

Porque de tal manera amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, mas tenga vida eterna. - Juan 3:16

El misterio de la encarnación, vida, muerte y resurrección gloriosa del Señor Jesús es infinita. Pero por la fe, tenemos acceso a una pequeña idea del amor que nuestro Dios tiene para todos nosotros.

Cuando queremos agradar a alguien y demostrar a esa persona lo mucho que amamos hacemos todo lo posible para dar el mejor regalo que existe. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para dar lo que tenemos mejor y más valioso.

Eso es exactamente lo que nuestro Dios y Padre hizo por todos nosotros. Él nos dio lo que tenía que ofrecer. Él nos dio el don de su único hijo y amado.

Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos. - Juan 15:13

Pero aun así me gustaría mostrar algo muy revelador. Mira lo que la palabra dice:

Yo y el Padre somos uno. - Juan 10:30
Nadie conoce al Hijo sino el Padre, y nadie conoce al Padre sino el Hijo y aquel a quien el Hijo quiera revelarlo-Mateo 11:27

Así que esta Navidad también vamos a presentar nuestro reconocimiento a Dios y darle gracias porque Él nos amó de tal. Hermoso e impresionante como él nos ha amado

También, de manera muy especial, agradecemos al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo para que nos has revelado que son indignos y que no son más que meros pecadores.

¡Gloria a Dios! Estos son los regalos más grandes que cualquiera podía ganar.

Amén y gracias a Dios. Permanecer en la paz del Señor Jesucristo y tener una Feliz Navidad.

Etiquetas