COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

Estoy sufriendo por amor - Mensaje del Evangelio


Hoy en día, usted está sufriendo mucho. No se desespere. Los expertos dicen que el dolor del amor, la escala de dolor, sólo para perder incluso el terrible dolor de perder un hijo. Así que, mi hermano! Mi hermana! no se desespere. Este dolor terrible va a pasar. Mantenga la calma y buscar la compañía del verdadero amor que sólo existe en los brazos amorosos y fieles de nuestro Señor Jesucristo. Recuerde, sin embargo hoy en día el dolor es demasiado fuerte, ya pasará. Todo en esta vida pasa. Tome una respiración profunda y tranquila.

Escuche a su amor a Dios tiene que decir:

Hoy estás como:

Ten piedad de mí, oh Jehová, porque estoy en angustia, consumido por el dolor de mis ojos, mi alma y mi cuerpo. Salmos 31:9

Mi alma está cansada con dolor: me fortalezca conforme a tu palabra. - Salmo 119:28

Mantenga la calma y no te preocupes!

28 Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
29 Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón y hallaréis descanso para vuestras almas.
30 Porque mi yugo es suave y mi carga es liviana.

Mateo 11:28 al 30


Aunque nunca todo y todos los que abandonan nuestro poderoso Dios te abandona.

Dios te ama!

4 Dado que fuiste de gran estima delante de mis ojos, fuiste honorable, y Te amo, Isaías 43:4

Todavía me acuerdo que una vez escuché una historia en la que una madre trataba de consolar a una hija que estaba muy triste por el final de una relación. La madre de la joven dijo:

"Cuando los dioses de este mundo se va al verdadero Dios aparece".

Al parecer, y aunque nunca he dejado de estar de nuestro lado. Así que creer y abandonarse en los brazos del Señor de la Gloria.

Mira cómo el Señor Jesucristo te ama y se preocupa por usted:

Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores (...) Isaías 53:4

Se prestó atención a la parte que dice:

Él soportó nuestros dolores (...) Isaías 53:4

Te das cuenta de que la palabra dice que Él soportó nuestros dolores. Esto no quiere decir que él todavía va a pensar si el plomo vai, sino que Él ha traído este sufrimiento que está allí agarrándose el corazón. Jesucristo ya ha realizado este dolor inmenso y doloroso que insiste en torturar a su corazón. Entregue este dolor en los brazos de Jesús. Dile a Jesús que se entrega a él todo este sufrimiento, la tristeza, la decepción, la desilusión, la traición y el dolor.

Hoy en día tomar posesión de este maravilloso gesto de amor y afecto que el Señor Jesucristo ha hecho por mí y por ti. Siente el dolor y el sufrimiento en el final de una relación, aunque sea muy doloroso, es una cosa natural. Lo que el Señor Jesús quiere no es que abandonar y rendirse ante el dolor y la angustia, entrando así en un marco de desaliento y depresión. No pienses que la vida ha terminado. Va a salir de esto y pronto la sonrisa volverá a su corazón. Cuando la alegría de nuevo, será muy diferente, porque el Señor Jesús Cristo puso su vida en la persona adecuada para su felicidad. Sólo tienes que creer.

Dios nunca te abandona

(...) Porque él dijo: Yo nunca te dejará ni te desamparará - 13:5 Hebreos

Yo estoy con vosotros todos los días hasta el fin del mundo. - Mateo 28:20

Si mi padre y mi madre me abandonan, el Señor me recogerá ... Sal-27: 10

No se preocupe! Dios te consuele, Confianza en Dios que Él cumplirá todos los deseos de tu corazón.

Pon tu esperanza en el Señor Jesucristo, porque Él nunca le fallará.
 
Así que no os entristezcáis, porque el gozo de Jehová es vuestra fortaleza. - Nehemías 8:10

El Señor es mi fuerza y ​​mi escudo, mi corazón confiaba en él, y fui ayudado, por lo tanto, mi corazón salta de alegría, Y con mi cántico le alabaré. - Salmos 28:7

Vuélveme el gozo de tu salvación, y sostenme con un espíritu dispuesto. - Salmo 51:12

Estas cosas os he hablado, para que mi gozo esté en vosotros, y vuestro gozo sea cumplido. - Juan 15:11

Alégrense siempre en el Señor y otra vez digo: ¡Regocijaos. - Filipenses 4:4

Dios restaurará tu vida amorosa y poner a la persona en su vida que le hará realmente feliz y realizado.

Porque de los hombres de edad no han oído ni oídos percibieron, ni ojo vio un Dios fuera de ti, que trabaja para él que en él espera. - Isaías 64:4

Deléitate asimismo en Jehová, y él te concederá las peticiones de tu corazón. Encomienda tu camino al Señor, confía en él, y él hará. Salmo 37: 4 y 5

¡Muy bien! Ahora echemos un vistazo a la situación de la siguiente manera:

Ha tratado de conseguir a una persona a su gusto, los deseos y los sueños. Sin embargo, esto sólo trajo decepción para usted, el sufrimiento y la decepción. Así que ¿por qué no hacer algo ahora como el plan de Dios para su vida.

¿Cómo es eso?

Lo que tengo que hacer por Dios para llevar a cabo sus planes en mi vida?

Es muy simple:

Porque Dios para lograr Sus planes para tu vida, como siempre lo ha hecho lo mejor para ti. ¿Quieres todos los deseos de su corazón se llevan a cabo ¿no?

¡Por supuesto! Si en su corazón hay un deseo que no está de acuerdo con el plan de Dios para su vida feliz y abundante, no se realizará debido a que:

Dios es luz y en Él no hay tinieblas. " 1 Juan 1:5

"Porque tú no eres un Dios que se complace en la maldad: el malo no habitará junto a ti" - Salmo 5:4

Pero si sus sueños y deseos son los mejores para su vida, Dios llevará a cabo sin demora, porque la Palabra de Dios es verdadera, justa, eficiente y muy potente.

Toda palabra de Dios es limpia: Es escudo a los que en él confían. Proverbios 30:5

Mi mano hizo todas estas cosas, y todos venían a ser, dice el Señor, sino que buscan para la vista: para el humilde y contrito de espíritu que tiembla a mi palabra. - Isaías 66:2

Su palabra es fiel a todas las pruebas, por lo tanto tu siervo la ama. - Salmos 119:140
Por mí mismo hice juramento, de mi boca ha salido de la palabra de justicia, y no será revocada. Ante mí se doblará toda rodilla, y toda lengua juro que. - Isaías 45:23
No faltó palabra de todas las buenas promesas que Jehová había hecho a la casa de Israel: todo se cumplió. - Josué 21:45

He aquí, yo voy el camino de toda la tierra, y vosotros sabéis con todo vuestro corazón y en vuestra alma que ninguna palabra ha fallado de todas las cosas buenas hacia usted dice Jehová el Señor, tu Dios, ninguno de ellos falló, pero si todo cumplido. - Josué 23:14

Y esta será del Señor como una señal de que el Señor hará esto que ha dicho: - Isaías 38:7

Entonces el Señor me dijo: Bien has visto; porque yo apresuro mi palabra para ponerla por obra. - Jeremías 1:12

Así como la lluvia y la nieve bajan del cielo, y no vuelven allá, sino que riega la tierra, y la hace germinar y producir, que da semilla al que siembra, y pan al que come, así será mi palabra que sale de mi boca : no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié. Isaías 55:10 al 11

Así, por nuestros sueños a hacerse realidad y que nuestra vida el amor es una vida feliz y llena de las bendiciones del Señor que debemos hacer precisamente eso:

(...) Comprometerse tu camino al Señor, confía en él, y él hará. Salmo 37: 5

33 Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas serán añadidas. Mateo 6:33


Puede parecer simple para la mayoría, y lo mismo es cierto, porque Dios es simple. Los hombres que complican todo.

Otro consejo:

¿Cómo sé si esa persona es la persona adecuada para mi vida? ¿Cómo saber si ese niño o niña es una persona de acuerdo a la voluntad de Dios?

Esta pregunta también es simple:

Toda persona que te acerca a Dios, que Dios te revela, lo que conduce a los brazos de Dios y de sus padres y la familia, esa persona es una persona según el corazón de Dios

Permanecer en la paz del Señor Jesucristo.

Etiquetas