COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

Estoy sufriendo demasiado - Mensajes evangélicos de la Palabra de Dios


10 No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo y ayudar a usted, y defender ti con la diestra de mi justicia.
11 He aquí, yo seré avergonzado y todos los que se enojan contra ti serán como nada, y los que contienden contigo perecerán.
12 En cuanto a la pelea con usted, recogerlos quieras, pero no serás, y aquellos que con la guerra se convertirá en nada y perecerán.
13 Porque el Señor tu Dios te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, yo te ayudo. - Isaías 41:10 al 13

¡Gloria a Dios!

Debemos tener presentes estas palabras de amor de nuestro Dios en lo profundo de nuestros corazones. Ahorra no! Escribimos en nuestros corazones y mentes esas palabras hermosas que nuestro Dios envió para darnos fuerza y ​​vigor en el viaje de grandes y difíciles que tenemos que enfrentar en esta vida.

¡Gloria a Dios!

En este momento cuántas personas en el mundo no se siente muy solo y solitario. Otros, lamentablemente, sufren mucho debido a diversas razones. Otros se sienten indefensos y abandonados por completo pensando que nadie los quiere.

Estos sentimientos de abandono, la soledad y el dolor y el sufrimiento, las consecuencias son las fortalezas que el diablo coloca alrededor de los hijos e hijas de Dios que les impiden tener acceso a la que da vida y el empoderamiento de las palabras de nuestro Dios amoroso. De este modo, el gran enemigo de la meta de Dios es sembrar en los corazones de la incredulidad de la gente y la desesperanza que son el terreno más fértil para el crecimiento de aislamiento y alejamiento de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo, y el Espíritu Santo de Dios.

Es una pena que muchos todavía están lejos de las maravillosas promesas y bendiciones que nuestro Dios ha hecho en nuestras vidas, porque vivimos en un mundo completamente tomada por el pecado y la corrupción.
Aunque nuestro Dios nos ha dejado sus poderosas palabras de la revelación, la sabiduría, la fuerza y ​​el amor. Ahora, por desgracia, muchos hijos e hijas de Dios son todavía muy débiles, enfermos y dolientes, porque son demasiado distantes de las maravillosas bendiciones y fortaleza que existe en comunión con nuestro gran Dios y Señor.

No debemos tener miedo a la vida y no hay nada en él. Lo único que tenemos que temer es Dios y nada más. Para obtener más cosas para probar difícil y complicado que siempre debemos confiar en la fuerza, la energía y la protección de nuestro Dios Todopoderoso. No está en nuestras pocas fuerzas y débil, pero sólo en la gran fuerza y ​​entrega de potencia y en la comunión con la Santísima Trinidad.

El Señor nos dice en su Palabra que se hará cargo de cada uno de nosotros. Él nos protegerá y nos defienden de los obstáculos y problemas como un Padre celoso.

Así que cuando experimentamos dificultades ya sea en casa, en el trabajo, en casa, en la escuela, en nuestras relaciones, en nuestra vida financiera, nuestra vida el amor o en cualquier otro lugar siempre debemos dar a Dios todas nuestras ansiedades y preocupaciones Será la mejor manera de solucionar todos nuestros problemas.

Si alguien no causa o el ejercicio de la venganza. Y no hace daño o actuar violentamente. No hacer el mal. Entregado insulto, ofensa, humillación o la persecución a manos de nuestro Señor Jesucristo, Él pronto se le hace justicia. La confianza en Dios! Él nunca le fallará. Dios siempre estará con nosotros, no importa el lugar, la situación y el tamaño de muchas menos dificultades que hay que superar. Lo creas! Aunque su mente hablar de otra manera. Sólo cree en la presencia de su Dios amoroso y poderoso del amor, el Señor Jesucristo y su Espíritu Santo maravilloso de Dios en tu vida.

Recuerde que la increíble liberación que Dios ha dado a nuestro bendito Mordejai. Mire en el libro de Ester como reina Dios actúa con justicia a los que temen tu nombre santo. Mardoqueo fue honrado en público y seguía viendo a su enemigo será colgado en la horca misma trampa que había preparado para él.
Eso es todo. Nunca debemos olvidar que nuestro Dios siempre será fiel a los que confían en él y en el poder y la fuerza de su brazo fuerte.

¡Gloria a Dios! Amén y gracias a Dios.

Etiquetas