COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

Estoy muy triste - Mensaje Evangelica de la Palabra de Dios


He venido para que tengan vida y la tengan en abundancia. - Juan 10:10

La tristeza lleva al desaliento. El desaliento es una falta de coraje, falta de coraje es la ausencia de vida. Si la vida no se encuentra en nuestra vida tenemos que pedir por la vida de quién?

Pro Antônio su panadería?
Pro escuela compatriota Alberto?
Propietario de Sue, ese vecino amable 45?

¡No! Tenemos que pedirle a la vida que el Señor de la vida: nuestro maravilloso Señor Jesucristo:

Jesús le dijo: Yo soy la resurrección y la vida. El que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá. João11: 25

¡Gloria a Dios!

Puede que no parezca cierto, pero la respuesta a la pregunta anterior, ¿es realmente lo que acabamos de leer. Esta pregunta se hace una y otra vez en todo el mundo y se expresa muy bien la angustia de la humanidad: ser verdaderamente feliz. Tener la verdadera felicidad.

¿No crees? Mira:

La vida es:

Alegría, valor para vivir, sonreír, la salud, el matrimonio, la comunión con Dios, el éxito, el logro, el conocimiento, teniendo el placer, la alegría, la generosidad, casarse, ser amado, el amor, la bondad, el amor, el sexo, el placer de vivir, buena relación con hermanos, tener hijos, comer, respirar, caminar, beber, esposa, marido, diversión, familia feliz, exitoso trabajo ...

La muerte es ...?

La muerte no es nada! La muerte es la ausencia de vida. En la muerte no hay nada. El sueño muerto, no siento nada, no producen nada ... De todos modos! La muerte es la ausencia total de vida.


Por lo tanto:


Salud abundante;

Abundante vida financiera;

Abundante Familia;

Courage abundante;

Disposición abundante;

Abundante gozo;

Abundante alegría de vivir;

El éxito abundante;

La comunión con Dios abundante;

Educación abundante ...


¿Ven? Todo esto es la felicidad. Ahora usted sabe que la felicidad verdadera. Aún no lo sabes? Luego ver estas maravillosas recadinhos de nuestro Dios de Amor enviado especialmente para el corazón. Aquel que es verdaderamente el único ser en todo el universo que realmente te ama quiere decir unas pocas palabras. Oye cariño o.com:

Yo soy el camino, la verdad y la vida: nadie viene al Padre, sino por mí - Juan 14:6.


Hoy en día, el Amor del Señor Jesucristo te alcanza. ¡Aleluya! Querido hermano, querida hermana, Jesús está diciendo que, con él, su carga, sus problemas serán insignificantes. Eso es porque el Señor Jesucristo os haré descansar, tomará todos sus problemas y dificultades que se le juegan en la cruz, los llevará con él y, al hacerlo, Él te libera de todas sus preocupaciones y tristezas que hacen que su vida no es una vida conforme a su corazón.

4 Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores cargo; - Isaías 53:4


Jesús quiere que le revele al Padre Jesús quiere mostrar nuestro Padre Dios de amor y misericordia. Sin embargo, para que esto sea posible es necesario que, en primer lugar, reconoce al Señor Jesús como su Señor y Salvador.

Cristo está diciendo que sus cargas, su carga con Él, se vuelven más ligeros porque el dominio del Señor Jesucristo en nuestras vidas es suave y ligero. No es que el área que hoy le está haciendo sufrir y causar dolor inmenso. No sufra más! hacer una opción por la alegría y la felicidad, ven a los brazos del Señor de la Vida y el Amor del Señor.

El dominio, el yugo del Señor Jesucristo es nada como el dominio de una inadecuada relación amorosa, un vicio, un mal hábito, una enfermedad ... De todos modos! El dominio del Señor Jesucristo es el dominio de la vida y el amor.


No más sufrimiento! Tome una decisión para toda la vida, la alegría y la felicidad. Vea la receta que nuestro Dios de amor nos ha dejado:


27 Todas las cosas me fueron entregadas por mi Padre, y nadie conoce al Hijo, sino el Padre, y nadie conoce al Padre sino el Hijo y aquel a quien el Hijo se lo quiera revelar.

28 Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.

29 Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón y hallaréis descanso para vuestras almas.

30 Porque mi yugo es suave y mi carga es liviana. - Mateo 11:27-30

Jesucristo es el único camino a la felicidad de los seres humanos. Lo creas! No pierda el tiempo. Ven hoy a ser feliz, aceptar su vida el dominio de Aquel que es el más puro amor y la felicidad eterna: Dios nuestro Amado, el Señor Jesucristo.

4 Permaneced en mí, y yo en ti, como la propia varilla no puede dar fruto si no permanece en la vid, así tampoco vosotros, si no permanecéis en mí.

5 Yo soy la vid, vosotros los sarmientos. El que permanece en mí y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer.

7 Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que queréis, y os será hecho. - Juan 15:4-5 y 7


Amén y Gracias a Dios.

Etiquetas