COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

Estoy deprimido - evangelica mensaje


Se dice que cuando alguien está deprimido persona en particular presenta un cuadro de profunda tristeza y que dura mucho tiempo. Por lo general, este estado se caracteriza por un fuerte desaliento ansiedad, sensación de derrota, la depreciación, la desesperanza y el pesimismo con la vida.

De alguna manera triste y decepcionado es parte de nuestras vidas. Sin embargo, cuando un estado de tristeza o decepción persiste durante un largo período y se hace más profunda, no es normal y termina afectando dramáticamente la vida de las personas que están en esta situación. Aquellos que sienten este tipo de personas que se sienten muy infelices, tienen desaliento alta y muy poca voluntad de vivir.

¿Cómo deshacerse de la depresión?
¿Cómo deshacerse de la depresión?

Mira lo que la Palabra de Dios dice:

7 La ley de Jehová es perfecta, que convierte el alma; El testimonio de Jehová es fiel, que hace sabio al sencillo. Salmo 19:7

Si la ley de Jehová es perfecta, que convierte el alma, entonces podemos leer, meditar y buscar para ver si encontramos NSHE una pista que nos lleve a la solución de la depresión.

No podemos dejar de considerar que la depresión puede ser causada por duelo o algún trastorno de origen orgánico (algún problema de salud - en este caso, el médico es el único que puede decir). Si la tristeza es causada por el dolor, después de un rato se elimina lentamente y poco a poco la vida vuelve a su curso normal. Si la depresión es su hogar espiritual será persistente y difícil de resolver la ciencia humana.

Una persona debe hacer un análisis de su vida y ver si la vida que ha llevado en conformidad con las leyes de Dios. Esto puede ser un gran indicador de donde puede ser el origen del problema.

Vamos a analizar:

Estos son los mandamientos de nuestro Dios de Amor - Éxodo 20

1 - No tendrás dioses ajenos delante de mí.

¿No estamos poniendo algo en lugar de Dios. ¿Quién conoce a una persona, nuestro afecto, nuestra esperanza, nuestra alegría, un trabajo, un buen material, la carrera o tal vez incluso un poco de adicción. Cuando ponemos algo en lugar de nuestro Dios y creador de esta cosa que estamos haciendo nuestro dios, y todo lo que se pone en lugar de Dios trae a nuestras vidas se detiene sólo tristeza y frustración, ya que sólo nuestro Dios Todopoderoso es el único que puede dar la verdadera felicidad.

Si por cualquier otra situación. No debemos perder más tiempo. Debemos poner al Señor Jesucristo como el foco principal y la meta de nuestra vida. De esta manera podemos ver que nuestro Dios de Amor lograr una notable transformación en nuestras vidas, porque donde Dios, el Señor Jesús y el Espíritu Santo de Dios mora el mal no puede sostenerse.

Por lo tanto, no hay que perder el tiempo con cosas y filosofías que sólo nos hacen fuera de nuestro Dios. Hoy en día, abrimos las puertas de nuestras vidas y nuestros corazones al Señor Jesucristo que sea un lugar de libertad, la verdad y mucha felicidad.

2 - Tú no debes hacerte ninguna imagen, ni ninguna semejanza de cosa que esté arriba en el cielo ni abajo en la tierra ni en las aguas debajo de la tierra. No te inclinarás a ellas, ni las honrarás, porque yo Jehová tu Dios soy un Dios celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen, y hago misericordia a millares, a los que aman y guardan mis mandamientos.

3 - No tomarás el nombre de Jehová tu Dios en vano, porque Jehová no dará por inocente Jehová al que tomare su nombre en vano.

4 - Acuérdate del día de reposo para santificarlo. Seis días usted trabajarás, y harás toda tu obra, pero el séptimo día es reposo para Jehová tu Dios. En ese día no haréis obra alguna, tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu criada, ni tu bestia, ni tu extranjero que está dentro de tus puertas. Porque en seis días hizo Jehová los cielos y la tierra, el mar y todo lo que en ellos hay, y reposó en el séptimo día: por tanto Jehová bendijo el día del reposo y lo santificó.

¿Estamos tomando tiempo para cuidar de nuestra vida espiritual? ¿Cuánto tiempo no hemos hablado con nuestro Dios y Creador?

Nos glorificar a nuestro Dios le da el debido culto, adoración, por lo que la lectura diaria de la Biblia, ir a la iglesia, glorificando y honrando a nuestro Dios de Amor? Estamos dedicando a Él nuestros sábados? No debemos olvidar que el sábado es un día reservado y santificados por el honor y la gloria de nuestro Señor y creador.

¿Acaso no es el único en preocuparse por las cosas del mundo, ir de compras, trabajar y correr siempre después de más dinero? Cuando no respetamos el sábado, cuando dejaron de estar con nuestro Dios, el Señor Jesucristo y con el Espíritu Santo de Dios, que son los grandes autores de nuestra vida, estamos rechazando la empresa, el descanso y las bendiciones la Trinidad reservado para nuestras vidas.

Uno puede preguntar:

¿Qué puedo hacer en el día de reposo, el sábado?

Usted puede:

Ir a la iglesia;
Lea la Biblia;
Ayudar a los demás;
Reúnase con su familia. Caminar, hablar ...
La visita a un paciente;
Hacer trabajo voluntario y todo es para la honra y gloria de nuestro Dios y Creador.


5 - Honra a tu padre ya tu madre, para que tus días se alarguen en la tierra que Jehová tu Dios te da.

Podríamos preguntarnos a nosotros mismos: nuestros padres aquí en la tierra estaría orgulloso de lo que estamos haciendo en nuestra casa, en Internet, el club, la iglesia, en nuestro trabajo o en nuestra escuela?

Y nuestro Padre en el Cielo? ¿Se aprueba lo que estamos haciendo con nuestras vidas? ¿Es eso lo que quiere que hagamos. Si es OK! Si no es así, es hora de honrar y glorificar verdaderamente el Santo nombre de nuestro Dios con nuestras vidas. Al hacer esto, por supuesto, nuestros padres aquí en la tierra hay también estará encantado de quedarse.


6 - No matarás.

¿No estamos dándonos los vicios y de vida tan completamente equivocado? Beber, fumar, el juego, las drogas, la delincuencia llenar nuestras vidas con la suciedad y sólo traer a nuestras vidas la división entre nosotros y nuestro Dios.

Nuestro Dios no nos hizo para ser esclavos y no depende de tales cosas. Las personas que practican estas cosas impuras están trayendo a sus vidas demasiada tristeza y frustración dentro de sí mismos ahogando la vida y la felicidad que la Divina Trinidad y nos dio y el Señor Jesucristo ha redimido y santificado con su propia sangre y la vida.

Si se trata de una adicción, hacer un experimento. Pasa un día entero sólo beber agua. Hacer un ayuno. Oremos a Dios, el Señor Jesucristo, el Espíritu Santo de Dios y leer la Biblia. Usted encontrará que es mucho mayor que el vicio que se le esclaviza.

Después de un día sin practicar el vicio que se te esclaviza, se ve claramente la trampa que el enemigo ha puesto en tu vida. El diablo es el padre de mentiras que nos mantiene con una línea muy tenue y todavía nos hace pensar que estamos atrapados por las fuertes corrientes. Parece que la cuerda que sostiene el caballo enérgico, fuerte y resistente. Hacer esta experiencia y verás que con la ayuda del Señor Jesucristo, tú eres mucho más fuerte que cualquier otra adicción.


7 - No cometerás adulterio.

¿Nuestras relaciones son consistentes con la lealtad que nuestro Dios nos ha mandado?

En primer lugar, ver si nuestras relaciones están de acuerdo con que la lealtad que nuestro amor a Dios espera de nosotros. ¿Son nuestras relaciones en la escuela, en el trabajo, en la computadora, Internet, hogar, las relaciones son agradables a nuestro Dios, el Señor Jesucristo y el Espíritu Santo de Dios?

Estamos poniendo nuestro Dios primero y dedicarnos sólo a Él y estamos adorando a dioses falsos o entregar a las prácticas abominables, consultando a los espíritus de los muertos, llevando una vida sexual desenfrenada y contra las leyes de Dios y siguen doctrinas malvadas?

¿Estamos siendo fieles a nuestro Dios, nuestros esposos y estamos traicionando nuestros superiores o la gran confianza que han depositado en nosotros?

8 - No robarás.

9 - Harás falso testimonio contra tu prójimo.

10 - No codiciarás la casa de tu prójimo, no codiciarás la mujer de tu prójimo, ni su siervo, ni su criada, ni su buey, ni su culo, ni cosa alguna de tu prójimo.

Este mandamiento es de importancia fundamental en la depresión. Él tiene mucha relevancia en las mesas donde nos damos cuenta de que la gente está siendo afectado por una abrumadora sensación de frustración y la devaluación.
Es muy común que alguien esté triste y deprimido por pensar que él no tiene cuerpo, la casa, el coche, la familia, ese pelo, esa nariz, esa mujer, ese hombre, ese trabajo ... Y así sigue.
No es raro ver a alguien decir que si tuviera esto o aquello iba a ser más felices. Este es un gran indicador de una persona que es un serio candidato a tener depresión o sufrir una gran frustración porque es una persona que no puede apreciar y por lo tanto no acepta ni apreciar lo que Dios te ha dado. Su vida.
La vida de cada uno es único. Todos tenemos nuestros puntos fuertes y débiles. Ante Dios nadie es mejor que nadie. Todos somos hijos de un mismo Dios. Así que tenemos que aceptar y agradecer por nuestra vida y por todo lo que somos. Hay un viejo proverbio que expresa muy bien:
"La felicidad es querer todo lo bueno que tiene"
Dios nos ama. Él nos dio todo lo que necesitamos para ser felices. Muchos no pueden aceptar eso, sino que son el resultado de lo que queremos para nuestras vidas. Dios no nos hizo sufrir. Si ahora estamos sufriendo es porque algo a medio camino equivocado. Así que volvemos al camino original para coger el camino de la verdad y, con Jesús, vamos más hacia adelante y hacia arriba. Es como decir que un viejo sabio del fútbol:
"Bola en el bosque que es el partido del campeonato"
No porque no tengo más dinero, esa mujer, ese trabajo, ese coche, esa mirada que no voy a ser feliz. Siempre estaré triste cuando no aceptan lo que Dios tiene para mi vida.
No debemos olvidar la oración de nuestro padre, que dice:
10 Venga tu reino, hágase tu voluntad así en la tierra como en el cielo Mateo 6:10
Al no aceptar algo en nuestras vidas nos estamos negando el plan que nuestro amoroso Dios tiene para nuestras vidas y para nuestra salvación. Nosotros no confiamos en nuestro creador. ¿Quién mejor que el que nos creó para saber qué es lo mejor para cada uno de nosotros?
Así que siempre debemos estar agradecidos a Dios por todo lo que Él nos da. Al proceder así Él puede lograr en nuestras vidas lo que él soñó para nosotros, sin que ello nos atrapalhemos. El resultado será la felicidad completa, ya que sólo nuestro Dios de amor tiene el poder de hacernos verdaderamente felices y radiantes eternamente.

Amén y gracias a Dios.

Etiquetas