COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

Estás caliente, fría o caliente? Mensajes evangélicos de la Palabra de Dios


Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca. - Apocalipsis 3:16

La palabra es dura, pero necesaria. Mucha gente vive sólo para calentar un banco y hablar Gloria a Dios, sino para trabajar en la obra que el Señor es bueno. Nada.

14 que le sirve, hermanos míos, si alguno dice que tiene fe y no tiene obras? ¿Podrá la fe salvarle?
15 Si un hermano o una hermana están desnudos, y tienen necesidad del mantenimiento diario.
16 Y uno de vosotros les dice: Id en paz, y que aquentai festín, y no les da lo necesario para el cuerpo, ¿de qué le sirve?
17 Así también la fe, si no tiene obras, es muerta en sí misma. 18 Pero alguno dirá: Tú tienes fe, y yo tengo obras: muéstrame tu fe sin obras, y yo te mostraré mi fe por mis obras.
19 Tú crees que Dios es uno? Bien haces: también los demonios creen, y tiemblan.
20 ¿Mas quieres saber, hombre vano, que la fe sin obras es muerta? James 2:14-20

Todos queremos ver un mundo mejor. Una tierra de justicia, feliz, pacífica y llena de amor de Dios, que es lo que realmente puede cambiar la vida de las personas, ciudades y países del mundo. Por lo tanto, debemos levantarnos y ponernos al servicio del Evangelio de nuestro Señor Jesucristo.

Todos podemos contribuir a la obra del Señor. Nuestro Dios nos ha dado dones diferentes. En el fondo de nuestros corazones, cada uno de nosotros sabe muy bien lo que es el área en la que el Señor nos ha permitido más.
Incluso esa persona que encuentra algún tipo de dificultad y no se puede definir con claridad cuál es el tipo de trabajo al que el Señor ha querido, al igual que el hijo o hija de Dios se ponen a disposición, para orar y pedir la iluminación Espíritu Santo de Dios, la Santísima Trinidad, con seguridad, habrá una manera extraordinaria para empoderar a esa persona.

Al final, lo importante es ser un vaso de honra en el servicio del Señor. También tenemos nuestras capacidades y nuestras limitaciones. Algunos son gigantes camiones, camionetas, otros otros bienes y carretillas otros. No importa cuál sea nuestra condición. Lo importante es lo que hacemos con sinceridad y alegría nuestro trabajo en la obra del Señor. Nuestro Dios mira a la calidad de nuestro trabajo y no la cantidad, ya que, en la venida del Señor Jesús juzgará a cada uno de acuerdo a la condición y los talentos recibidos del Padre lo tanto, si somos débiles somos fuertes o si no lo hace tiene la menor importancia porque, al final, el Señor Jesús sea todo en todos.

Eso de dejar para mañana lo que puede hacer hoy es historia inda que no comprendía la magnitud de la presencia del Señor Jesucristo en su vida. ¿Quién está posponiendo el trabajo en la obra del Señor no elige una buena manera para que el Espíritu Santo de Dios nos ha advertido acerca de esto:

17 Cualquiera, pues, que sabe hacer lo bueno y no lo hace, comete pecado. - Santiago 4:17

27 No detengas el bien de aquellos a quienes la derecha, de pie en su poder para hacerlo. - Proverbios 03:27

Nunca debemos olvidar las enseñanzas grande y maravilloso que nuestro Señor Jesucristo nos dio:
8 Y os digo que cualquiera que me confiese delante de los hombres, el Hijo del hombre también confesará delante de los ángeles de Dios;
9 Pero el que me niegue delante de los hombres, será negado delante de los ángeles de Dios.

Lucas 12:8-9

¡Eso es!

No importa nuestra condición. Es como esos viejos dichos dice:

Nadie es tan sabio que no pueda aprender, ni tan pequeño que no se puede enseñar.

Nadie es tan rico que no pueda ganar más, ni tan pobre que no tiene nada que dar.

Nadie es perfecto, así que no necesitamos a Dios, ni tan imperfecto que no puede confiar en la misericordia y su perdón.

Y, por último, vamos a abrir nuestros corazones y nuestras mentes para entender que esta Palabra de Dios quiere enseñarnos:

Es, sin embargo, su charla: Sí, sí, no, no, porque lo que sucede a continuación, viene del Maligno.

Mateo 5:37

Más claro que eso es imposible!


Amen y gracias a Dios

Etiquetas