COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

Es el Señor que te sana - mensajes del evangelio de la Palabra de Dios


25 servirán, pues, al Señor tu Dios, y él bendecirá tu pan y tu agua, y quitaré las enfermedades de seno. Éxodo 23:25

4 Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores - Isaías 53:4

3 El es quien perdona todas tus iniquidades, el que sana todas tus dolencias;
4 él rescata tu vida de la fosa, te corona de amor y misericordia,
5 que le da todas las cosas buenas, para que tu juventud se renueva como el águila. Salmo 103:3 - 5

23 Y recorrió Jesús toda Galilea, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo. - Mateo 4:23

Hoy en día se están sufriendo a causa de una terrible enfermedad que está devastando sus vidas, las vidas de sus familias. Esta enfermedad o trastorno que le impide llevar una vida feliz, plena y abundante. Usted puede incluso encontrar que es extraño que vas a leer aquí, pero usted puede estar seguro de una cosa: si crees de todo corazón, y no lo dude nunca verás las maravillas de Dios trabajando en tu vida y verás tu salud y tu felicidad ser completamente restaurado. Sólo cree!

Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores de ti mismo, y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido.
Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados: el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados. Isaías 53: -5

Aquí está el centro de nuestro mensaje de hoy:

Nuestro amado Señor Jesucristo, a pesar de que nos merecemos, ahora nos libre de nuestros pecados, nuestras enfermedades, las enfermedades, el dolor, el sufrimiento y hasta amor nos ha dado Su maravillosa gracia y la vida eterna.
Ahora! ... ¿Por qué es que estamos dejando a sufrir y ser abrumado por todo lo que con tanto cariño ya sufrió y pagó el precio para liberarnos? ¿Por qué?

Si el Señor Jesús, con su preciosa sangre, ya ha pagado el precio de nuestra redención y nuestra libertad de los enemigos de Dios, porque aún nos vamos o nos dominan masacre cuando nuestro cuerpo, mente o espíritu tiene dolores y molestias?

¿Por qué no tener fe. ¿Por qué no creer.

Si nuestro Señor Jesús ya ha pagado por él y por mis pecados, errores, transgresiones, desobediencia, enfermedades y todo tipo de obra del diablo ya no puede dejarnos ser acosado y dominado por el enemigo y por sus sugerencias o malignos.
Vamos a poner fin al dolor y el sufrimiento. Vamos a creer de todo corazón en la maravillosa palabra de Dios y tomar posesión de la gran liberación, sanidad y salvación que nuestro amado Señor Jesucristo nos ha dado.

El Señor Jesús nos dijo:

Conoce la verdad y la verdad os hará libres. - Juan 8:32

La verdad es que el Señor Jesús mismo:

Yo soy el camino, la verdad y la vida: nadie viene al Padre, sino por mí - Juan 14:6

Hoy vamos a hacer una elección en la vida. Vamos a hacer una opción por la verdad, la integridad, la salud, la vida abundante, llena de vida y de paz. Ahora es nuestro partido. Ahora las cosas dependen más de nuestra fe y confianza que otra cosa.
Nuestro Dios ha hecho su parte. Ahora tenemos que poner de nuestra parte que está completamente confiar en el poder del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo para cambiar cualquier situación bendiciones sobre bendiciones en nuestras vidas.
Vamos a tomar posesión de nuestra liberación y salvación, o vamos a seguir para tomar la decisión de seguir viviendo esclavos de la enfermedad, la enfermedad, el dolor y el sufrimiento que el enemigo insiste en poner en nuestras vidas. La decisión es nuestra y de nadie más. ¿Qué debemos responder a nuestro Dios y nosotros mismos?

Hermanos y hermanas, con gran fe y determinación, vamos a tomar una actitud de vencedores en Cristo Jesús y nos dirá a nosotros:

Padre, en el nombre poderoso de tu amado Hijo nuestro Señor Jesucristo, declaro que a partir de hoy acepté el sacrificio maravilloso de amor que el Señor Jesucristo ha hecho por mí y por todos, para que podamos tener una vida sana y feliz y abundante.

Basta ya de enfermedades;
No más dolor;
No más sufrimiento;
No más dudas;
Basta ya de la incredulidad;
Basta ya de la depresión;
No más lástima de sí mismo;
No más confusión ... No más sufrimiento!

12 De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que también va a hacer lo que yo hago, y hará mayores que éstas, porque yo voy al Padre;
13 y todo lo que pidáis en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo.
14 Si me pedís algo en mi nombre, yo lo haré. - Juan 14

un solo Dios y Padre de todos, que está sobre todos, por todos y en todos. Pero cada uno de nosotros fue dada la gracia conforme a la medida del don de Cristo. Entonces se dijo:
Subiendo a lo alto, llevó cautiva la cautividad, y dio dones a los hombres. Ahora bien, esto - continuó - ¿qué es, sino que también había descendido a las profundidades de la tierra? El que descendió, es el mismo que también subió por encima de todos los cielos para llenarlo todo.
Efesios 4:6-10

... Habiendo sido sepultados con él en el bautismo, en el cual fuisteis también resucitados por la fe en el poder de Dios que le levantó de los muertos, Y a vosotros, estando muertos en pecados y en la incircuncisión de vuestra carne, os dio vida juntamente con él, perdonándoos todos los pecados, después de haber borrado el acta de la deuda que había contra nosotros en sus estatutos, que nos era contraria, la sacaron de nuestro medio y clavándola en la cruz, y que tiene estropeado principados y potestades, y los exhibió públicamente triunfando sobre ellos en la cruz misma.
Col. 2:12 15

Vamos a poner nuestra fe en Dios Padre, el Señor resucitado Jesucristo y el Espíritu Santo de Dios en primer lugar en nuestras vidas. Todo es una cuestión de lógica y también de la fe! Si nuestro Señor Jesús Cristo no resucitó, entonces Él no está muerto, si Él no murió en la cruz, Él derramó su sangre por nuestra libertad y por nuestra salvación. Si esto es cierto aún somos esclavos del pecado y todavía estamos atrapados y dominados por el padre del pecado y de sus obras.

Por otro lado, si mi vida y las vidas de millones de personas que tienen fe y creen en el nombre glorioso del Señor Jesús se transformaron y la restituyó a decir que nuestro Señor Jesucristo murió en la cruz humillante. Esto significa que Él derramó su sangre por nosotros para tener una vida libre, plena y feliz. Esto me pasó a mí, y para millones de personas. Esto también le pasará a usted si usted cree.

Si moría. También planteó. Si nuestro victorioso y glorioso Señor Jesucristo resucitó de Él después de la resurrección es real y poderoso. Si la maravillosa resurrección de nuestro Señor Jesucristo es cierto, significa que todo el poder delegado por la fe, Él es también un arma exitosa para nosotros también podemos utilizar para superar el gran enemigo de Dios, que insiste en poner nuestras vidas en todo tipo de malos pensamientos, la enfermedad, la enfermedad, la muerte y la destrucción.

No más sufrimiento! Tome una decisión para su salud, por la vida y su felicidad. A partir de hoy, reconocer y agradecer el gran sacrificio de amor que el Señor Jesucristo logró para todos nosotros. Reconocer el sacrificio que nuestro Dios maravilloso que ha hecho por todos nosotros ya nos ha librado de todas las trampas y las enfermedades que el enemigo no se cansan de poner en nuestras mentes y vidas.

Nuestro Dios y Padre del Señor Jesucristo y el Espíritu Santo de Dios es el gran creador y autor de la vida. Si tiene algún problema de salud o cualquier otra área de nuestras vidas lo mejor que puede hacer es poner todo en las manos del creador y pregunte por él, en el nombre del Señor Jesucristo, restaurar y reconstruir todo lo que está fuera de lugar, todo que está desequilibrada o se rompe.

Amén y gracias a Dios. Permanecer en la paz del Señor Jesucristo.

Etiquetas