COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

Enoc anduvo con Dios - mensajes del evangelio de la Palabra de Dios


24 Enoc anduvo con Dios, y él no estaba, porque Dios se lo llevó.

Génesis 5:24


Por la fe Enoc fue traspuesto para no ver muerte, y no fue hallado, porque lo traspuso Dios; porque antes que fuese traspuesto, tuvo testimonio de haber agradado a Dios.


Hebreos 11:5

Si tomamos la vida de Enoc a tratar de entender lo que es caminar con Dios, no vamos a conseguir mucho porque el texto bíblico no revela muchos detalles. Pero la palabra de Dios nos revela una pista muy importante: Enoch fue traducido, que fue conducido por Dios, fue llevado por Dios.

Smitten - Esta es la palabra que nos da una gran pista de lo que es caminar con Dios. Para entender mejor lo que es caminar con Dios, vamos a tomar como punto de partida la historia de la vida de otro amigo de Dios, que fue secuestrada también por el Señor gloriosamente: El gran profeta Elías.

 Vamos a ver cuáles son las características de una persona que camina con Dios:

1 - Confía en el Señor Dios completamente y estar seguro de su fuerza y ​​de su gigantesco poder.
2 - Escuchar y sin vacilar cumplir con todo el amor que Dios habla a su corazón.
3 - Anima Fortalece y personas sacrificadas para creer en Dios.
4 - A falta de hermanos, llorar y rezar con mucha fe y confianza en que Dios intercede por aquellos que están en necesidad.
5 - Con gran fe y perseverancia, creyendo sin duda que el Señor es capaz de lograr cualquier imposible o cambiar cualquier situación negativa.
6 - Cuando sacrificados, ofendido, acorralado, desesperado y ansioso por entregar a los brazos del Señor Dios y esperar su liberación y el alivio necesario.
7 - De forma gratuita y amablemente enseñar hermanos menores para caminar en la fe y en la práctica lo que el Señor le enseñó.

Cualquiera que seguramente será caminar con Dios. Y caminar con Dios en este mundo, seguramente vamos a caminar con Él en la eternidad.

11 Y ellos iban y conversaban, he aquí un carro de fuego con caballos de fuego los separó a uno del otro, y Elías subió al cielo en un torbellino.
12 Y Eliseo lo vio, exclamó: ¡Padre mío, padre mío! Los carros de Israel y su gente de a caballo! Y no le vio más.

2 Reyes 2:11


Amén y gracias a Dios. Permanecer en la paz del Señor Jesucristo.

Etiquetas