COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

El Señor es mi Pastor - Salmo 23 - Los mensajes de la Palabra de Dios Evangélica


El Señor es mi pastor, nada me falta.
2 Me hace descansar en verdes praderas, me conduce junto a aguas tranquilas.
3 Él restaura mi alma, me guía por sendas de justicia por amor de su nombre.
4 Aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo: tu vara y tu cayado me infundirán aliento.
5 Tú preparas mesa delante de mí en presencia de mis enemigos te ungiste mi cabeza con aceite, mi copa rebosa.
6 Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida, y habitaré en la casa del Señor para siempre. - Salmo 23:1 al 6

Muchos dicen: ¿Cómo es eso, nada me falta? Yo no la tengo. Yo no tengo eso. Pedí mi coche y no he recibido todavía, ordené mi casa y Dios no me ha dado. Y así, muchos de nosotros hemos quejas y murmuraciones en contra de la Palabra y contra Dios mismo.

Lo que tenemos que entender es que el Señor Jesucristo es nuestro Buen Pastor si nosotros, con todo nuestro corazón, confiar en Él, si nos entregamos completamente en Sus manos, si lo aceptamos como nuestro único y verdadero buen pastor y nadie más.

El Señor Jesús nos dijo que Sus ovejas oyen su voz. ¿A quién estamos escuchando? ¿Estamos escuchando las llamadas de nuestro Buen Pastor? ¿Estamos mirando para permanecer en el redil de nuestro Buen Pastor y Él escuchó allí, o sólo estamos escuchando a los hombres y las cosas del mundo?

¿De qué sirve que ponemos nuestra esperanza en el Señor Jesucristo si no cumplimos con los mandamientos, y lo que Él nos ha mandado a hacer. ¿Qué tipo de oveja que sería? Oveja Negro. Ovejas que creen, por querer vivir lo único en el mundo, ponemos más y más distante de la manada y protección de nuestro Señor Jesucristo.

Cuando aprendemos a obedecer a Dios y entregarse a su pastoreo único y bueno seremos guiados a los valles verdes (una vida próspera), que se llevó a aguas de reposo (vida sin problemas, sin confusión, sin tropezar, sin enfermedad).

Cuando aprendemos a someter a la dotación de personal del Poderoso Señor Jesucristo, Él nos librará de todas nuestras dudas, todos nuestros conflictos personales, todas dotadas con los lobos y nos llevará al camino de la verdad y la vida eterna. Así que sólo existe en tu nombre santo y maravilloso.

El Señor nos advierte que, incluso cuando estábamos sobre la protección de su fuerza y ​​de su personal estarán sujetos a pasar por los valles de sombras y la muerte. Esto nos recuerda la terrible experiencia sufrida por Job que Dios mismo amor y caminando en Su presencia con un corazón perfecto, tenía que pasar por el valle de la oscuridad y de la muerte y Dios entregado a tiempo y luego restaurado a manera maravillosa.
Dios nos guía a que, incluso si esto sucede a nosotros, no debemos tener miedo y no desesperarse porque en todo momento estará con nosotros para sostenernos, comodidad y libertad. Él es lo suficientemente poderoso para cambiar cualquier negativa situção bendición sobre bendición.

El Señor Jesús ha dado a sus ovejas, a los que creen en su nombre santo, la gracia de la Santa Cena a participar con Él. La Santa Cena con razón simboliza nuestra unión con el Señor. Encuentro que esto sólo fue posible gracias a la resurrección victoriosa de nuestro Señor Jesús frente a la muerte y antes de nuestro gran enemigo, la muerte del Padre.

Así como somos co-ganadores con el Señor Jesucristo en Su resurrección que recibiremos de Él, el Espíritu de la Verdad, que vive en nosotros os enseñará todas las cosas y va a crecer y desbordamiento en nosotros el temor del Señor. Es el miedo el que nos hace tener valor y fuerza para resistir los embates del gran enemigo de nuestras almas.

Ungido con la presencia y el poder del Espíritu Santo de Dios en nuestras vidas, seremos revestidos con la bondad y la misericordia de Jesucristo y vivir eternamente con Él en la gloria de Dios Padre

Amén y Gloria a Dios.

Etiquetas