COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

El Señor es mi luz y mi salvación - Salmo 27 - mensaje del Evangelio de la Palabra de Dios.


1 El Señor es mi luz y mi salvación, ¿a quién temeré? El Señor es el baluarte de mi vida; ¿de quién he de atemorizarme?
2 Cuando los malvados se juntaron contra mí para devorar mis carnes, ellos, incluso mis enemigos y mis enemigos, tropezaron y cayeron.
3 Aunque un ejército acampe contra mí, mi corazón no temerá aunque estalle una guerra contra mí se levante, en este, Yo estaré confiado.
4 Una cosa he demandado a Jehová, y buscaré: que habite yo en la casa del Señor todos los días de mi vida, para contemplar la hermosura de Jehová, y para inquirir en su templo.
5 Porque en el tiempo de angustia que él me esconderá en su tabernáculo: en el secreto de su tabernáculo me esconderse; exaltado me sobre la roca.
6 Y ahora mi cabeza será exaltado sobre los enemigos que me rodean, y ofrecer en su tabernáculo sacrificios de júbilo; cantar, sí, voy a cantar alabanzas al Señor.
7 Oye, oh Jehová, cuando yo lloro con mi voz: Ten misericordia de mí, y respóndeme.
8 Cuando dijiste: Buscad mi rostro, mi corazón te dijo: Tu rostro, Señor, yo busco.
9 No escondas tu rostro de mí, no apague tu siervo apartes con ira has sido mi ayuda. No lo sé, ni me desampares, oh Dios de mi salvación.
10 Si mi padre y mi madre me dejaran, Con todo, Jehová me recogerá.
11 Enséñame, oh Jehová, tu camino, Y guíame por senda de rectitud A causa de mis enemigos.
12 No me a la voluntad de mis enemigos, porque se rebelaron contra mí testigos falsos, y los que respiran violencia.
13 Yo creo que veré la bondad de Jehová en la tierra de los vivos.
14 mil Espera en el Señor, el valor y fortalecer tu corazón: espera, digo, en el Señor.

Salmo 27


El Señor, nuestro Dios y solo poderoso, sea nuestra luz, nuestra fuerza y ​​nuestra fuerza. Y nada más.

Nuestro Dios está siempre a nuestro lado. Él siempre nos protege. Así que no debemos temer a nada ni a nadie. Mientras que la vida se nos presenta angustioso adverso o problemática debemos siempre confiar y perseverar en los caminos del Dios Todopoderoso.

No importa lo que pueda ocurrir en nuestras vidas. Nuestro Dios está siempre con nosotros, en cualquier momento, lugar o situación. Si bien todas las personas de Dios nunca abandonará nuestro nos abandonará. Así que siempre debemos poner toda nuestra fe en Él y Esperanza.

Sólo nuestro poderoso Dios puede darnos la fuerza y ​​la energía necesaria para que podamos realizar todas nuestras actividades bendita para que estén siempre agrada a nuestro Señor.

No podemos olvidar pedirle a nuestro Dios, en el nombre del Señor Jesucristo, que nos dará más fe y confianza en la Santísima Trinidad, como todos sabemos muy bien que es sólo al lado de las Escrituras que vamos a tener ninguna fuerza o poder.

Siempre tenemos que esperar para nuestro Dios. Nunca hay que desesperar ni perder la esperanza. Hoy en día, todos sabemos muy bien que hay dos maneras de ir. Sólo nuestro Dios Todopoderoso es el único Dios verdadero a quien podamos confiar.

Amén y gracias a Dios. Permanecer en la paz del Señor Jesucristo.

Etiquetas