COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

El secreto de la prosperidad - Mensaje del Evangelio


¿Qué hombre o mujer no quiere tener la verdadera prosperidad es tener buena salud, independencia financiera, su propio negocio, con las posesiones materiales, dinero ficticio y además de poder disfrutar de todo con alegría, la paz y el placer. Me gustaría y tú?

¿Alguna vez ha imaginado una situación en la que se bendice todo lo que usted pone sus manos y le da todo bien? ¿Sabes ese proyecto? Esa empresa? Ese negocio? ¿Alguna vez has imaginado? Usted pone su mano y Pimba! Todo va bien. Aunque algo le dirán que no funcionó ese momento, pero pronto después de eso que vemos a continuación sólo dar todo bien? ¿Te has preguntado alguna vez ...?

¿Alguna vez has imaginado nunca pedir dinero prestado? ¿Se ha preguntado usted no tiene más deudas? ¿Alguna vez ha imaginado usted tiene dinero para prestar y no gastar más dificultades financieras?

Alguna vez se preguntó cómo usted dirige? Como jefe? Como gerente? Como director? Como presidente? ¿Te has preguntado alguna vez ...?

Todas las cosas son posibles para el que cree. Marcos 9:23

Saber cuál es nuestro Dios Todopoderoso prometió dar a los hijos e hijas que verdaderamente lo aman.

¿Quiénes son los que aman a Dios?

21 El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama será amado por mi Padre, y yo le amaré y me manifestaré a él. 1 Juan 14:21

Mira lo que nuestro Dios ha prometido a los que verdaderamente lo aman. Esa no es la promesa del hombre. Es la promesa de Dios.

Dios no es hombre para que mienta, ni hijo de hombre para que se arrepienta. Tal vez él ha prometido, no lo hará. - Números 23:19

Vamos a leer con atención:

1 Si oyeres atentamente la voz de Jehová tu Dios, para guardar y poner por obra todos sus mandamientos que yo te mando hoy, el Señor tu Dios te exaltará sobre todas las naciones de la tierra;
2 Y todas estas bendiciones vendrán sobre ti y te alcanzarán, si oyeres la voz de Jehová tu Dios:
8 El Señor enviará su bendición sobre tus graneros, y en todo cuanto pusieres tu mano, y te bendecirá en la tierra que Jehová tu Dios te da.
11 Y el Señor te hará sobreabundar en el fruto de tu vientre, el fruto de tu bestia y en el fruto de tu tierra, en la tierra que el SEÑOR con juró a tus padres que te daría.
12 El Señor abrirá para ti su buen tesoro, el cielo, para enviar la lluvia a tu tierra en su tiempo, y para bendecir toda obra de tus manos, y prestarás a muchas naciones, pero tú has de no tomar prestado.
13 Y el Señor te hará la cabeza y no la cola, y sólo se encontrará en la parte superior, debajo si no escuchad a los mandamientos de Jehová vuestro Dios, que yo te prescribo hoy, para observar y,
14 lo hizo a un lado de cualquiera de las palabras que yo te mando hoy, ni a la derecha ni a la izquierda, para ir tras dioses ajenos para servirles. - Deuteronomio 28:1 y 2, 8, 11-14

Creo que todas las personas que ya conoces los mandamientos de nuestro Dios. Sin embargo, alguien puede haber olvidado algún mandamiento. Así que vamos a recordar lo que está escrito en Éxodo 20 - 1: 17:

1 - habló Dios todas estas palabras, diciendo:

Yo soy el Señor tu Dios, que te saqué de la tierra de Egipto, de casa de servidumbre. No tendrás dioses ajenos delante de mí.

Dios, en su infinito amor por el hombre nunca deja indefenso, Él siempre viene a su rescate. Lo que le espera al hombre para que el hombre que actúan con justicia y reconocen como su Señor y Él tiene que con un corazón agradecido y fiel.

Transgresión grave contra Dios es que el hombre no reconoce a Dios como su Señor y Creador, y sin embargo, la gloria de Aquel a otra persona o cosa. Por lo tanto, el honor, alabar y bendecir el nombre maravilloso del Señor.
 
2 - Tú no debes hacerte ninguna imagen, ni ninguna semejanza de cosa que esté arriba en el cielo ni abajo en la tierra ni en las aguas debajo de la tierra. No te inclinarás a ellas, ni las honrarás, porque yo Jehová tu Dios soy un Dios celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen, y hago misericordia a millares, a los que aman y guardan mis mandamientos.

Este misterio es tal que Dios manda de nuevo el hombre no dio la gloria, el honor y alabanza a nadie, porque sólo Él es el Señor Soberano del universo.

El Señor nos advierte que debemos hacer o que tenemos en casa y en cualquier lugar, figura o imagen grabada con el fin de representar, porque Dios es Espíritu. Siendo un Espíritu que debe ser adorado en espíritu y en verdad.

Este tipo de cosas es un error muy grave ante Dios. En la Biblia, a menudo podemos ver cómo Dios se entristece y duele cuando alguien de su gloria a otra persona o cosa. Sea quien sea, porque Jesús es el único mediador entre Dios y los hombres (I Timoteo Capítulo 2 -. V. 5-6). Y no hay otro nombre en la tierra ni en el cielo, y que el hombre debe usar de invocar el nombre de Dios Todopoderoso. (Filipenses Capítulo 2 - v. 7 a 11)

Dios deja en claro que está muy decepcionado con el hombre que hace este acto de injusticia e infidelidad y cambia su gloria.

Dios es fiel y tú? Usted es leal a Él?

 3 - No tomarás el nombre de Jehová tu Dios en vano, porque Jehová no dará por inocente Jehová al que tomare su nombre en vano.

Dios nos invita a tener reverencia por completo a su nombre. Nunca use el nombre de Dios a la ligera.
 
4 - Acuérdate del día de reposo para santificarlo. Seis días usted trabajarás, y harás toda tu obra, pero el séptimo día es reposo para Jehová tu Dios. En ese día no haréis obra alguna, tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu criada, ni tu bestia, ni tu extranjero que está dentro de tus puertas. Porque en seis días hizo Jehová los cielos y la tierra, el mar y todo lo que en ellos hay, y reposó en el séptimo día: por tanto Jehová bendijo el día del reposo y lo santificó.

El día de reposo debe ser respetado y tener experiencia con el fin de dar gloria, honor y alabanza al Lord Legislador, ir a la iglesia, meditar en sus palabras, obras hacer asistencias, ayudando a los pobres, y toma su nombre del Santo a todos Las personas que no saben aún. Tenemos que trabajar y estar persiguiendo el dinero, sino de sabiduría y mayor intimidad con Dios.

Preste mucha atención a esto: Dios habla sábado y no el domingo. Así que el sábado es sábado, no el domingo.

Él exige que lo hagamos de manera que el hombre tiene su protección divina y aprender a lidiar con las dificultades de la vida. Dios sabe que el hombre es débil y pecador por naturaleza y que sólo con su ayuda que puede superar grandes retos y muchos de la vida cotidiana.

Dios quiere bendecirnos y esto sólo es posible si nos ponemos en su presencia, si nos ponemos en contacto con tu corazón a través de su palabra y de su divina compañía.

5 - Honra a tu padre ya tu madre, para que tus días se alarguen en la tierra que Jehová tu Dios te da.

Nadie va a tener una vida feliz si no se honra a tu padre ya tu madre, si el hombre no aprende a valorar aquellos que generaron aquí en la tierra. ¿Cómo pudo respetar el supremo Señor de la creación. Por eso, advierte que los padres son dignos de todo honor y el respeto de sus hijos, y que esta será la clave para una vida feliz y duradera.

6 - No matarás.

No intente nada contra la vida, contra la vida de los demás, no matar la fe, no matar a la emoción, la sensación de que no te mata, no matar y no matar la amistad dentro de sí mismos, el amor al prójimo.

7 - No cometerás adulterio.

El primer acto de lealtad siempre debe estar con Dios para siempre reconociendo que nuestro único Dios bueno y poderoso soberano y adorarlo solo.

No tener ninguna imagen de Dios, porque Dios es un espíritu;
No adorar a ningún hombre;
No otra cosa que glorificar a Dios mismo;
No traicione la confianza de Dios;
No traicione la confianza de su esposa;
No traicione la confianza de su marido;
No traicione la confianza de los niños;
No traicione la confianza de la familia;
No traicione la confianza del jefe y
No traiciones la amistad de aquel que puso toda su confianza en ti.

8 - No robarás.

No robaron nada y nadie.

9 - Harás falso testimonio contra tu prójimo.

No vuelvas a mentir, sobre todo cuando se ataca a la dignidad y la vida de su prójimo.

10 - No codiciarás la casa de tu prójimo, no codiciarás la mujer de tu prójimo, ni su siervo, ni su criada, ni su buey, ni su culo, ni cosa alguna de tu prójimo.

No sea celoso;
No sea celoso;
No quiero nada que no sea la suya;
¿No te gustaría mujer de tu prójimo;
No quieren que el próximo hombre;
No quieren que el próximo coche;
No desea que el trabajo y el siguiente
No quiero que la casa de al lado.

Los Diez Mandamientos - Éxodo 20 - 1: 17

Yo creo que más claro que eso es imposible!

Amén y gracias a Dios. Permanecer en la paz del Señor Jesucristo.

Etiquetas