COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

El rey David, un gran ganador - Los mensajes evangélicos de la Palabra de Dios


50 Así venció David al filisteo con una honda y una piedra, y lo hirió y lo mató, y no había espada en la mano de David.
Corrió 51 David, pues, se puso de pie sobre el filisteo, y tomando la espada y la sacó de su vaina y lo mató, cortándole la cabeza con ella. Cuando los filisteos vieron que su campeón estaba muerto, huyeron.

1 Samuel 17:50 al 51


Goliat era el problema al ser derrotado

Goliat era físicamente más fuerte, enorme, desafiante y gigante a los ojos de los hombres ordinarios, prácticamente invencibles.

El Rey David nos enseña que la manera de ser más que un conquistador

1 - Reconocer el problema. ¿Cuál es el problema de ser derrotado? Goliat era el problema. Goliat era imposible.

2 - Establecer metas y objetivos a alcanzar. ¿Cuáles son las metas y objetivos futuros? No piense en los problemas con las metas en mente, pero con la victoria en mente. El Señor siempre nos inspira a la victoria es que debería apoyarnos.

Tener fe en Dios es esencial. La fe en Dios es el arma más poderosa que un ser humano puede tener en sus manos. La pequeña fortaleza y la sabiduría del hombre no puede realizar ni ganar nada, porque podemos planificar y conseguir lo que queremos, pero a quien le gana la batalla es la fuerza maravillosa y el poder del Señor de los ejércitos.

3 - No le hagas caso a la gente negativa, celoso y pesimista. Evade ellos.

4 - No tengas miedo. Sé fuerte y valiente. Tenga confianza y la confianza de que Dios está siempre con usted para salvar y proteger.

5 - El ejercicio de su fe constantemente. El ejercicio de la fe todos los días hizo el rey David llegó a ese punto con una fe firme e inquebrantable. El ejercicio de la fe es algo que será esencial para lograr el éxito cuando llega la hora de la batalla. ¿Quién ejerce siempre su fe es muy prudente. Sólo execício de la fe puede proporcionar las condiciones adecuadas para su uso en el momento adecuado. Una fe ejerce constantemente una fe fuerte, eficaz y una garantía de victoria.

6 - La primera arma para ser seleccionado es el escudo de la fe en el Dios Todopoderoso, el Señor Jesucristo, y el Espíritu Santo de Dios. A continuación, seleccionar y utilizar sus mejores armas. Use esas armas con las que tiene mejor intimidad. No olvides nunca a confiar plenamente en Dios primero y luego en sus capacidades y no dar crédito al oponente, sin importar el arsenal o las amenazas del enemigo.

7 - Mientras que usted está caminando a la batalla e incluso ahora no se desanime o fallar debido a las quejas o cualquier tipo de dificultades. Con fe en la fuerza y ​​el poder de su Dios siga recto. Persevera! Siempre estaré confiado. Siempre tenga en mente la certeza de la victoria que Dios le ha dado.

8 - Profetiza tu victoria! Dile que el problema no es nada ante el Dios vivo y todopoderoso al que sirven. Que se lo digan al problema hoy en día, Dios el Padre, en el nombre del Señor Jesucristo lo limpie por completo de su vida. Sólo creer, a confiar en el Señor, seguir adelante y comenzar a glorificar a Dios y celebrar su victoria.

Por tanto, el Señor Jesús dijo que todo se hará de acuerdo con la fe de cada uno. El rey David tenía fe muy característico de él. Hoy en día, hemos aprendido un poco con este gran hombre de Dios. Sin embargo, si usted todavía tiene que tener una fe más fuerte y eficaz, hacer lo que el apóstol Pablo enseñó, dijo que la fe viene por el oír. Al escuchar la Palabra de Dios.

Buscar continuamente el rostro del Señor y se alimentan todos los días con su maravillosa Palabra y el empoderamiento que Él te dará una fe muy fuerte y poderoso que puede victorias sobre victorias y mucho éxito en su personal, emocional y financiera. Sólo cree!


Amén y gracias a Dios.

Etiquetas