COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

El rey David, más que un vencedor - Los mensajes evangélicos de la Palabra de Dios


50 Así venció David al filisteo con una honda y una piedra, y lo hirió y lo mató, y no había espada en la mano de David.
Corrió 51 David, pues, se puso de pie sobre el filisteo, y tomando la espada y la sacó de su vaina y lo mató, cortándole la cabeza con ella. Cuando los filisteos vieron que su campeón estaba muerto, huyeron. - 1 Samuel 17:50 al 51

Goliat era el problema al ser derrotado

Era fuerte, enorme, desafiante y gigante a los ojos de los hombres comunes, parecía invencible.

El Rey David nos enseña a ser más de un ganador

1 - Reconocer el problema. ¿Cuál es el problema?

2 - Establecer metas y objetivos a alcanzar. ¿Cuáles son las metas y objetivos futuros? No piense en los problemas con las metas en mente, pero con la victoria en mente.
Tener fe en Dios. Es tener fe en Dios y no en sí mismo, por lo que va a ganar la batalla es Dios mismo y no a ti.

3 - No le hagas caso a los enemigos y detractores. Escapa de ellos.

4 - No tengas miedo. Sé fuerte y valiente y tener la seguridad de que Dios está contigo para cuidar y proteger.

5 - El ejercicio de la fe constantemente hizo el rey David llegó a ese punto con una fe firme e inquebrantable. El ejercicio de la fe es fundamental para que, cuando llegue la hora de la batalla, que puede ser ajustado con usted y muy eficiente para entregar su victoria.

6 - La primera arma para ser seleccionado es el escudo de la fe en Dios Todopoderoso. A continuación, seleccionar y utilizar sus mejores armas. Use esas armas que esgrimir mejores. No lo olvidéis: confiar plenamente en Dios primero y luego en sus capacidades y no dar crédito al enemigo, sin importar el arsenal o las amenazas del enemigo.

7 - mientras que usted está caminando a la batalla y hasta ahora no se desanime o fallar debido a las quejas y dificultades. Adelante.

8 - Profetiza tu victoria! Dile que el problema no es nada ante el Dios vivo y todopoderoso al que sirven. Que se lo digan al problema hoy en día, Dios el Padre, en el nombre del Señor Jesucristo lo limpie por completo de su vida. Sólo creer, a confiar en el Señor, seguir adelante y empezar a celebrar su victoria.

Por eso, el Señor Jesús dijo que todo se hará de acuerdo con la fe de cada uno. El rey David tenía su fe. Hoy en día, hemos aprendido un poco con él. Sin embargo, si usted todavía tiene que tener una fe más fuerte y eficaz, hacer lo que el apóstol Pablo enseñó, dijo que la fe viene por el oír. Al escuchar la Palabra de Dios.

Buscar continuamente el rostro del Señor y se alimentan todos los días con su maravillosa Palabra y el empoderamiento que Él te dará victorias sobre victorias y mucho éxito en su personal, emocional y financiera. Sólo cree!


Amén y gracias a Dios.

Etiquetas