COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

El gran tesoro de la sabiduría y del conocimiento - Los mensajes evangélicos de la Palabra de Dios


1 Porque quiero que sepáis cuán grande que peleará por vosotros, y por los que están en Laodicea, y por todos los que no han visto a mi pueblo;
2 Que sus corazones sean consolados, unidos en amor, y enriqueció la plenitud de la ciencia al conocimiento del misterio de Dios - Cristo
3 en quien están escondidos todos los tesoros de la sabiduría y del conocimiento.
4 Lo digo para que nadie os engañe con palabras persuasivas.

Colosenses 2:1-4


Pera ahí! ... Déjame volver a leerlo ...


2 Que sus corazones sean consolados, unidos en amor, y enriqueció la plenitud de la ciencia al conocimiento del misterio de Dios - Cristo
3 en quien están escondidos todos los tesoros de la sabiduría y del conocimiento.

Colosenses 2:2-4

¡Lo es! ... Eso es lo que está escrito. En la relación entre Dios el Padre y de nuestro Señor Jesús Cristo están escondidos todos los tesoros de la sabiduría y del conocimiento. Esto es maravillosamente fantástico!

Pero eso no fue lo que me enseñaron. Me dijeron que tenía que aprender Matemáticas, Idioma Inglés, Informática, Geografía, Filosofía ...

Ah ... Ahora estoy recordando un pasaje donde el apóstol Pablo dice:

3 Porque nosotros somos la circuncisión, los que adoran a Dios en espíritu, y nos gloriamos en Cristo Jesús, no teniendo confianza en la carne.
4 Aunque yo tengo también de qué confiar en la carne. Si algún otro cree poder confiar en la carne, yo más:
5 circuncidado al octavo día, del linaje de Israel, de la tribu de Benjamín, hebreo de hebreos; en cuanto a la ley fariseo;
6 en cuanto al celo, perseguidor de la iglesia; cuanto a la justicia que es en la ley, irreprensible.
7 Pero lo que era para mí ganancia, las he empezado a considerar como pérdida por amor de Cristo;
8 Sí, de hecho, aun estimo todas las cosas como pérdida como la excelencia del conocimiento de Cristo Jesús, mi Señor, por quien lo he perdido todo, y lo considero como basura, para ganar a Cristo,
9 y ser hallado en él, no teniendo mi propia justicia, que es por la ley, sino la que es por la fe en Cristo, a saber, la justicia que es de Dios por la fe;

Como abono? ... ¡Maldita sea! Esto es fuerte eh! Quiero decir ... lo que el apóstol Pablo era un erudito judío que tenía el conocimiento de este mundo como estiércol?

¡Exactamente! Dijo que debido a que el Espíritu Santo de Dios le había revelado qué tipo de conocimiento era realmente importante en nuestras vidas:

2 Que sus corazones sean consolados, unidos en amor, y enriqueció la plenitud de la ciencia al conocimiento del misterio de Dios - Cristo
3 en quien están escondidos todos los tesoros de la sabiduría y del conocimiento.

Colosenses 2:2-4

Por lo tanto, el que quiera ser grande en cualquier cosa en este mundo, en primer lugar, es un gran conocimiento del Señor Jesucristo, que entonces traerá al conocimiento del Espíritu Santo de Dios, y esto te llevará a Dios el Padre Todopoderoso.

Por lo tanto, la Trinidad, el dueño de todos los tesoros de sabiduría y conocimiento, será responsable de enseñar todo lo que necesita saber para que usted pueda ser verdaderamente grande, aquí en la tierra, y también a los ojos de Dios el Padre

Es así de simple!

Amén y gracias a Dios.

Etiquetas