COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

¿Dónde está el poder de Dios? Dios no existe - La Palabra de Dios


12 Estos últimos trabajaron una sola hora, y como a nosotros que hemos soportado el peso del día y el calor abrasador.
13 Pero él, respondiendo, dijo a uno de ellos: Amigo, no te hago ninguna injusticia no está de acuerdo conmigo en un denario?
14 Toma lo que es tuyo, y vete; pero quiero dar a este último tanto como usted.
15 No puedo hacer lo que quiero con lo mío? ¿O es tu ojo malo porque yo soy bueno?
16 Así, los últimos serán los primeros y los primeros, últimos.

Mateo 20: 12-16

13 ¿Quién enseñó al Espíritu de Jehová, o le aconsejó lo ha enseñado?
14 ¿Con quién le pidió consejo, para que le dé entendimiento, y quien le enseñó el camino del juicio? ¿Quién le enseñó conocimiento, y le mostró la senda de la prudencia?

Isaías 40:13 al 14

10 Los impíos tienen muchos dolores, pero el que confía en el Señor, la misericordia lo rodeará alrededor. - Salmo 32:10

5 Encomienda tu camino al Señor, confía en él, y él hará. - Salmo 37:5

5 Alma mía, en Dios solamente, porque mi esperanza es de él. - Salmo 62:5


Nos gusta leer la Palabra de restauración y protección de Dios, nos gusta estar en contacto con Dios, que gozar de las bendiciones de Dios, amamos a alabarlo, adorarlo, glorificarlo, como estar en la casa del Señor. .. De todos modos! Nos amamos y creemos en la presencia de Dios en nuestras vidas.

Sin embargo, cuando sucede algo que no estaba en nuestros planes describen tan bien se convierte en nosotros, nuestra fe en el Señor tan hermosa tiene una mirada no muy agradable e incluso a veces siente la necesidad de murmurar y quejarse a Dios.

No se puede no hablar de Job y su maravillosa fe. Este hombre es y debe ser siempre, nuestro modelo de fe. No sólo porque Dios completamente restaurada la vida familiar y metas financieras, y sí, porque realmente amaba a Dios. Gente! La historia de amor de este hombre de Dios es una cosa tan maravillosa que llega a parecer improbable que un ser humano puede tener tanta confianza y fe. Sin embargo, Job vivió. Él demostró que esa fe es sí, al alcance de todos los que creen y entreguen sus maneras del Señor Jesucristo ..

Dios el Padre, en el nombre del Señor Jesucristo, entonces nos redobló mucho amor que Joe tenía a su siervo del Señor. Sí, mi Dios, necesitamos que el amor para que podamos soportar las penalidades de esta vida. Todos los días estamos afligidos por los problemas, contratiempos y dificultades. Nuestro enemigo está siempre dispuesto a poner palabras en la boca de la infidelidad, de la murmuración y la rebelión contra sus senderos maravillosos.

Sir, En el Nombre del Señor Jesucristo, por lo tanto nosotros el don de la fidelidad al Señor Jesucristo. Que nuestra fe sea siempre fuerte y firme en Cristo Jesús, a pesar de lo que va a pasar con mi coche, mi trabajo, con mi cuenta de banco, con mis padres, con mi mujer, con mi hijo o cualquier otra cosa que el Señor ha puesto en mi vida. Porque sabemos que todo en nuestra vida pertenece única y exclusivamente al Señor.

Una vez más, no podemos olvidar las palabras de Job, que sabiamente dijo:

21 y dijo: Desnudo salí del vientre de mi madre, y desnudo volveré allá. El Señor dio, y Jehová quitó, bendito sea el nombre del Señor.

Joe: 1:21

Señor, aceptamos como nuestro único Salvador, porque estamos absolutamente seguros de que el Señor es nuestro Dios Todopoderoso y sus planes para nuestras vidas son siempre los mejores, y aunque no entendemos ni aceptamos inmediatamente.

Señor Jesús, sabemos que el Señor cuida de todo y de todos y por eso ahora te damos gracias por todas las cosas que el Señor ha hecho por nuestra vida, porque usted dijo que sólo Dios el Padre emana la Bien Supremo y que Él sólo tiene cosas buenas que nos dan.

Es por eso que en estos momentos gracias y gloria a tu nombre santo. ¡Amén!

Etiquetas