COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

¿Dónde está el aceite - mensajes del evangelio de la Palabra de Dios


Entonces el reino de los cielos será semejante a diez vírgenes que tomando sus lámparas, salieron a recibir al esposo.
2 Cinco de ellas eran necias y cinco prudentes.
3 Y las insensatas, tomando sus lámparas, no tomaron aceite consigo.
4 Mas las prudentes tomaron aceite en sus vasijas, juntamente con sus lámparas.
Y 5 Y tardándose el esposo, cabecearon todas y se durmieron.
6 Pero a medianoche se oyó un clamor: ¡Aquí viene el esposo; Fui a su encuentro!
7 Entonces todas aquellas vírgenes se levantaron y arreglaron sus lámparas.
8 Y las insensatas dijeron a las prudentes: Dadnos de vuestro aceite, porque nuestras lámparas se apagan.
9 Pero las prudentes respondieron, diciendo: No, no sea que no haya suficiente para nosotras y ustedes: id más bien a los que venden, y comprad para vosotras.
10 Y mientras ellas iban a comprar, llegó el novio, y las que estaban preparadas entraron con él a las bodas y se cerró la puerta.
11 Después vinieron también las otras vírgenes, diciendo: Señor, Señor, ábrenos la puerta.
12 Pero él respondió: De cierto os digo, que no os conozco.

Mateo 25:1-12

Novias simbolizar la iglesia del Señor Jesucristo y los fieles. El Señor nos está advirtiendo que todos debemos procurar que nos llene con el Espíritu Santo de Dios, aquí simbolizado por el aceite de oliva en este texto, por lo que puede hacer frente a la larga noche de espera hasta el retorno glorioso del Señor Jesucristo.

Incluso aquellos que son fieles súbditos están más dispuestos a quedarse dormido durante el largo viaje, por lo que no se ajusten correctamente y no velar por el regreso del Señor como Él nos ha guiado. Todos somos pecadores. Si no estamos todo el tiempo con la luz del Señor Jesús y por la unción del Espíritu Santo de Dios en nuestras vidas no podemos hacer nada.

Pero nuestro Señor Jesucristo es un Dios amoroso y perdonador. Él afectuosamente venir a nuestro encuentro y nos despierta y nos da otra oportunidad. Él llamó a todos sus hijos a participar en su gloria. Pero sólo vienen a Él, que es en la hora de su regreso completamente iluminado y lleno del Espíritu de Dios.

Después del regreso del Señor Jesús, no hay tiempo para nada más, porque Él nos ha dejado más tiempo de lo necesario para que pudiéramos en preparrar correctamente.

Una vez que la puerta de la casa del Señor se cierra, será el fin de todo. Todo ha terminado. Bienaventurados los que logran entrar en la gloria eterna con nuestro amado Señor Jesucristo.

Amén y gracias a Dios.

Etiquetas