COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

Dios no cambia - Los mensajes evangélicos de la Palabra de Dios


6 Porque yo, el Señor, no cambio: por tanto vosotros, hijos de Jacob, no habéis sido consumidos.
Malaquías 3:6

Mucha gente piensa que nuestro Dios es un Dios que habla una cosa de nuevo allí y después de un rato dice algo más. El hecho es que Dios no cambia sus palabras, sus promesas y sus mandamientos son eternos. El tiempo pasó y nuestro Dios eterno es el mismo y todos los mandamientos y las enseñanzas de su también lo son.

La gente quiere en su vida y milagros maravillosos que hicieron que nuestro Dios Poderoso hecho entre los pueblos antiguos. Sin embargo, ellos no quieren seguir los mismos mandamientos que nuestro Dios nos ha dado en el pasado.

Por eso Jesús dijo:

17 No que he venido para abrogar la ley o los profetas Piensa: no he venido para abrogar, sino para cumplir.
18 Porque de cierto os digo, que hasta que el cielo y la tierra pasarán, de ninguna manera pasará de la ley una io una tilde, hasta que todo se haya cumplido.
19 que cualquiera que quebrante uno de estos mandamientos, por pequeño que sea, y así enseñe a los hombres, muy pequeño será llamado en el reino de los cielos: mas cualquiera que los haga y los enseñe lo que éste será llamado grande en el reino de los cielos.
20 Porque os digo que si vuestra justicia no fuere mayor la justicia de los escribas y fariseos, no entraréis en el reino de los cielos. - Mateo 5:17 al 20

El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.
Mateo 24:35

17 Toda buena dádiva y todo don perfecto desciende de lo alto y desciende del Padre de las luces, en quien no hay cambio ni sombra de variación. - Santiago 1:17

Si somos infieles, él permanece fiel, pues no puede negarse a sí mismo.
2 Timoteo 2:13

Porque yo soy Jehová hablaré, y la palabra que yo hable se cumplirá. No serán diferidos: antes en vuestros días, oh casa rebelde, hablaré la palabra y la cumpliré, dice Jehová el Señor. - Ezequiel 12:25

Nuestro Dios es un Dios poderoso, omnipotente, misericordioso y fiel. Sólo Él es fiel. Si nuestro Dios dijo que haría cualquier cosa, absolutamente seguro, que hará. Si él se dice que actúa como tal o como nosotros es porque así es como debe ser.
Con todo nuestro corazón debemos creer en las palabras de Dios, ya que es un camino seguro hacia la prosperidad y la felicidad.
Sea 37 Pero sea vuestro hablar: Sí, sí, no, no, porque lo que sucede allí, viene del Maligno. - Mateo 5:37

Amén y gracias a Dios.

Etiquetas