COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

Dios lleva a cabo mucho más que nuestros sueños - La Palabra de Dios


Y a aquel que es capaz de hacer mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros,

Efesios 3:20

Con Dios es así. Pedimos una, da dos. Pedimos a cinco, Da diciembre Sin embargo, a veces no, cuando queremos o están esperando. Él da dELe.Isso tiempo molesta a mucha gente. Lo hace para que podamos recibir de él la obra completa. Dios siempre tiene el más grande y mejor para nosotros.

A veces ni siquiera saben a ciencia cierta lo que quieras hacer al Señor Jesús, pero lo más importante, porque estamos en constante contacto con nuestro Dios, sin ni siquiera les preguntamos, nos ha dado el bien más preciado que alguien puede tener en mundo: su gracia.

La gracia de Dios es lo mejor que te puede pasar en la vida de los seres humanos. Nada se compara con la maravilla y el poder de la gracia de Dios en nuestras vidas. Ella nunca lo haría sin la presencia de Dios. Ella nunca habría sabido sin el Señor Jesucristo como Dios el Padre en Su infinita misericordia, nos oyen, nos apoyaron y nos redimió de la mano del diablo y llevó a los brazos de nuestro Dios de amor, oh Señor Jesús Cristo.

La gracia de Dios es el hombre indicado para tomar el Libertador conocimiento y el nombre del Salvador en alcance y Resurrección de nuestro Señor Jesucristo Amado. Sin la gracia de Dios que ningún hombre podía ser salvo. Nada ni nadie podía hacer nada bueno si no fuera por la gracia de Dios en la vida de las personas. Es lamentable que muchos todavía no reconocen este hecho.

Es muy triste que tantas personas todavía viven lejos de la maravillosa gracia de Dios. Muchos de ellos son a causa de la ignorancia son otra opción para el mismo. Debido a esto, hoy en día estamos viendo un gran enfriamiento del amor entre los hombres.

Muchas personas viven persiguiendo esto y aquello. Se persiguen cosas que no aportan nada en su vida espiritual. Algunas personas incluso dicen que hasta que no necesitamos la religión ni Dios. Sabemos que usted tiene un montón de religión alrededor hasta que estamos de acuerdo, pero la presencia de Dios es fundamental. Sin Dios no hay vida. Sin Dios no existiríamos, porque fueron hechas por Él y para Él.

Bienaventurados los que lo reconocen y hacer justicia a nuestro Dios de amor.


Gracias Señor Jesús Cristo.

Etiquetas