COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

Dios escucha mi oración? - La Palabra de Dios


8 Por tanto, me quedé solo y vi esta gran visión, y no quedó fuerza en mí, desfigurado para figurar en mi cara, y no tuve vigor alguno.
9 Pero oí el sonido de sus palabras, y el oír el sonido de sus palabras, caí en un sueño profundo con su rostro a tierra.
10 Y he aquí, una mano me tocó, y me hizo ponerse de pie, temblando, sobre mis rodillas y sobre las palmas de mis manos.
11 Y dijo: Daniel, varón muy amado, está atento a las palabras que te hablaré, y ponte sobre tus pies para arriba, porque ahora he sido enviado. Cuando hubo pronunciado esta palabra, empecé estaba temblando.
12 Y él me dijo: No temas, Daniel, porque desde el primer día que dispusiste tu corazón a entender ya humillarte en presencia de tu Dios, fueron oídas tus palabras, y por tus palabras he venido.


Daniel 10:12

Así como el profeta Daniel se humilló ante Dios para orar y pedirle al Señor una revelación, siempre debemos hacer lo mismo.

Muchos dicen que sus oraciones no son contestadas y que los oídos de Dios están cerrados para los solicite. Lo que tenemos que entender es que incluso antes de pedir a Dios ya sabe lo que viene de nuestro corazón. Debemos recordar siempre que Dios lo sabe todo y todo.


24 Y sucederá que antes que ellos clamen, responderé yo, y mientras aún hablan, yo oirá.

Isaías 65:24

El profeta oró para que Dios le dio una revelación y, al no haber sido notificado en el primer día continuó orando por otros veinte días. orando para un total de veintiún días, hasta que él quedó satisfecho y Dios le dio una revelación acerca de las visiones del futuro que Daniel había visto.

Curiosamente, a pesar de que el profeta Daniel oraba si Dios santificó y amarrado sólo asistieron veintiún días después.

¿Por qué Dios te tomó tanto tiempo?

Mi querido! ¿Quién conoce la mente de Dios acerca de cualquier cosa que sea. Lo hace todo el tiempo que quieras y con quien quieras. Pero siempre debemos tener en cuenta dos cosas.

1 - Dios siempre escucha nuestras oraciones en el primer día;

2 - Dios es siempre lo mejor para nosotros. No debemos olvidar que nuestro Dios no tiene parte en el mal. Dios no tienta a nadie con maldad. Dios sólo quiere darnos vida feliz y próspera, abundante y eterna al lado del Señor Jesucristo, el Dios del amor.

Ahora! Si Dios nos dio a su único hijo para que Él se sacrificó para pagar por nuestros pecados, ¿qué otra cosa No quiso darnos una vida feliz?

¡Eso es! Dios escucha nuestras oraciones y las respuestas, y cuando, se le Primicia solo. No es para cualquier hombre que se sondaje o condenando a Dios por nada. Debemos siempre y sólo, Acreditare glorificar su santo nombre.

Él es el Alfa y la Omega es el que sabe cosas. Es por eso que siempre debemos creer y comprometernos con todas nuestras fuerzas al Señor Jesucristo y tener la certeza absoluta de que Él siempre hará lo que es mejor para nuestras vidas.

Amén y Gloria a Dios.

Etiquetas