COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

Dios es Fiel - Los mensajes evangélicos de la Palabra de Dios


El Señor Jesús dijo acerca de las promesas de Dios a su vida:

17 Y subiendo Jesús a Jerusalén, tomó a sus doce discípulos aparte en el camino, y les dijo:
18 He aquí subimos a Jerusalén, y el Hijo del Hombre será entregado a los principales sacerdotes ya los escribas, y le condenarán a muerte,
19 y le entregarán a los gentiles, para burlarse, y le azoten, y crucifiquen a: y resucite al tercer día. - Mateo 20:17-19

31 Y comenzó a enseñarles que era necesario que el Hijo del hombre debía sufrir mucho y ser reprobado por los ancianos, los sumos sacerdotes y los escribas, y ser muerto, y después de tres días resucitar. - Marcos 8:31

22 y les dijo: Es necesario que el Hijo del hombre tiene que padecer mucho, y ser reprobado por los ancianos, los sumos sacerdotes y los escribas, y ser muerto, y resucitar al tercer día. - Lucas 9:22

Viene pues Jesús: Cuando hayáis levantado al Hijo del hombre, entonces sabréis que yo soy, y que nada hago por mí mismo, pero como mi Padre me enseñó, esto hablo. - Juan 8:28

Y yo cuando sea levantado de la tierra, atraeré a todos hacia mí. - Juan 12:32

La multitud le respondió: Hemos oído la ley que el Cristo permanece para siempre: ¿cómo pues dices tú que el Hijo del Hombre sea levantado? ¿Quién es este Hijo del hombre? - Juan 12:34

Mientras bajaban del monte, Jesús les ordenó: Dile a la visión a nadie, hasta que el Hijo del Hombre sea levantado de los muertos. - Mateo 17:09

Y Dios cumplió sus promesas en la vida de nuestro Señor Jesucristo:

1 En el primer día de la semana, María Magdalena fue al sepulcro muy temprano en la mañana y todavía estaba oscuro, y vio quitada la piedra del sepulcro.
2 Entonces corrió y fue a Simón Pedro y al otro discípulo, a quien Jesús amaba, y les dijo: Se han llevado al Señor del sepulcro, y no sabemos dónde le han puesto.
3 Y salieron Pedro y el otro discípulo, y fueron al sepulcro.
4 corrían los dos juntos y el otro discípulo corría más que Pedro leve, y llegó primero al sepulcro;
5 e inclinándose hacia abajo y vio los lienzos puestos allí, pero no entró.
6 Luego llegó Simón Pedro tras él, y entró en el sepulcro y vio los lienzos puestos allí,
7 y el sudario, que había sido jefe sbre Jesús, no puesto con los lienzos, sino enrollado en un lugar aparte.
8 Entonces entró también el otro discípulo, que había venido primero al sepulcro, y vio y creyó. 9 porque ellos no habían entendido la Escritura: que él había de resucitar de entre los muertos.
Hicieron 10, como el hogar discípulos. - Juan 20:1-10

Dios es fiel!

El Padre, nuestro Dios fiel, que viven y más potente, como se había prometido al Señor Cristo Jesús cumplió todas las promesas que Él había puesto en el corazón del Señor Jesús. El momento más glorioso del cumplimiento de todas las promesas de Dios fue la resurrección Grande y Poderoso del Señor de la Gloria.

Hermanos y hermanas, fue un momento de gloria no sólo para el Señor Jesús, sino también para todos nosotros que aceptamos y reconocemos como nuestro Señor y Salvador.

Con el debido respeto, se puede imaginar a José de Arimatea y Nicodemo liberar el cuerpo de la cruz y sufrió hematomas del Señor Jesús. Luego se pone junto con las especias en una sábana limpia y luego lo llevó a la tumba. Ali José y Nicodemo empacado todo y se fue. Las mujeres fieles que siempre acompañaban al Señor Jesucristo también estaban allí mirando fuera de todo.

Poco después los dos hombres salieron de la tumba y la piedra había sido colocado cerca de la entrada era de tinieblas y las tinieblas ha abundado el lugar triste.

Sin embargo, la oscuridad no podía prevalecer sobre el Todopoderoso. La oscuridad no contener el Señor de la Vida, Señor de la Luz, para:

La luz brilla en las tinieblas, y las tinieblas no la vencieron. Juan 1:5

Y así se hizo. Nadie sabe la hora ni cómo, pero podemos imaginar que volver el cuerpo sin vida de Dios el Padre Todopoderoso aliento de su vida para que la tumba estaba rodeada por una luz divina y muy luminoso en el que se podía ver que sale de la cárcel Muerte Todopoderoso y nuestro Amado Señor Jesucristo, nuestro Dios de Amor, Dios nuestra vida eterna. ¡Amén!

¿Dónde está, oh muerte, tu victoria? ¿Dónde está, oh muerte, tu aguijón?

 1 Corintios 15:55

Hermanos y hermanas en Cristo Jesús, es exactamente en este punto que hay que concentrarse y mantener nuestro enfoque. Incluso si, a través de un simple pensamiento o la imaginación de este momento maravilloso, poderoso y glorioso, también nosotros, cuando nos ponemos en espíritu en ese momento también recibir de Dios el Padre un poco de aliento Lush de la Vida que se aceleró el Señor Jesucristo. Es exactamente este Espíritu fantásticamente potente y vivificante que es capaz de revivir y dar nueva vida a cualquier situación de la oscuridad y la muerte. ¡Amén! ¡Gloria a Dios! Sólo el Señor es Dios!

Y Jesús nos prometió! Es la promesa de Dios para nuestras vidas. ¡Aleluya! ¡Gloria a Dios! ... ¡Amén!

Porque esta es la voluntad de mi Padre: que todo aquel que ve al Hijo y cree en él, tenga vida eterna: y yo le resucitaré en el día postrero. - Juan 6:40

Nadie puede venir a mí, si el Padre que me envió no le trajere; y yo le resucitaré en el día postrero. - Juan 6:44

El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna y yo lo resucitaré en el día postrero. - Juan 6:54

Ahora bien, Dios, que levantó al Señor, pero también nos resucitará a nosotros mediante su poder. - 1 Corintios 6:14

sabiendo que quien resucitó al Señor Jesús nos resucitará a nosotros con Jesús y nos presentará con usted. - 2 Corintios 4:14

Sólo para recordar:

Si somos infieles, él permanece fiel, pues no puede negarse a sí mismo.

2 Timoteo 2:13

Por lo tanto, nuestro Dios, que es más que leal y verdadera, así como el Señor Jesucristo resucitado También planteó con el fin de vivir felices y eternamente unido a la Santísima Trinidad.

Hermanos y hermanas, nunca olvidaré:

Si Dios, por su poderosa palabra de boca en boca o por algún hombre verdaderamente de Dios, les prometió algo, celebrar! Sonría! Debido a que Dios el Padre ya ha cumplido en su vida lo había prometido. Toma posesión de su victoria! Sólo cree!

En verdad, gracias a Dios!

Etiquetas