COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

Cuida tu autoestima - Los mensajes evangélicos de la Palabra de Dios


11 Porque todo el que se ensalce, será humillado, y el que se humilla será enaltecido.

Lucas 14:11

El mundo nos enseña todos los días y no se cansa de decir que tenemos que tener mucha confianza en nosotros, mucha actitud y autoestima hay en las nubes para que podamos tener éxito y felicidad en su vida personal, la vida emocional y, especialmente, en nuestra vida profesional. Eso es lo que todos escuchamos constantemente.

En el mundo de hoy en día se habla mucho acerca de ser un ganador. Ser un ganador. La empresa busca ganar a toda costa y no tolerará de ninguna manera los llamados perdedores. Ganar y obtener el primer lugar es el objetivo más grande y mejor que hay que alcanzar. En la cultura actual, es importante ponerse en frente, no importa lo mucho que se puede hacer. Lo importante es ganar. Lo que realmente cuenta es llegar al frente. Por desgracia, si es necesario, olvidando incluso que el negocio del amor fraternal y el amor al prójimo, porque es una cosa de personas débiles. Esto es algo de perdedores y los perdedores. Eso es lo que algunas personas están enseñando allí.

El Señor Jesucristo nos enseña a todos de manera muy diferente. Él dice que debemos amar como Él nos ha amado. Él nos enseña que debemos poner nuestra confianza y esperanza en Dios, en Él y en el Espíritu Santo de Dios. Otra de las cosas que el Señor Jesús nos enseña es que no debemos de ninguna manera ni a exaltar en la boca y no en el corazón.


Todo el mundo le gusta ganar. Todo el mundo le gusta un cumplido. Todos tenemos la esperanza de ser reconocidos. Es bueno ser premiado por un trabajo bien hecho. Sin embargo, no debemos olvidar que todos los que realizar buenas obras en nuestras vidas es nuestro Padre, el Señor Jesucristo, y el Espíritu Santo de Dios y no nuestra fuerza o nuestra inteligencia y sabiduría pequeño inexistente.


Dios quiere que seamos ganadores, no porque Él nos hizo al desaliento, a la debilidad de la mente y no por la derrota, pero el Señor quiere que seamos verdaderos ganadores, campeones de humildad, de mansedumbre, de dulzura, de la bondad, la caridad, la comprensión, la hospitalidad, y sobre todo el amor al prójimo. Esto es tan cierto, que dijo a los hijos e hijas que sufren caminar y hacer lo que él dijo e hizo, ellos, les dijo que iba a dar el Crown Victoria. Y aún hay más. ¿Sabe usted donde recibimos nuestra corona? Saber quién nos librará este honor infinito? ¡Eso es! Hay eternidad de la Trinidad es que poner nuestros nombres en el libro de la vida, que se pondrá en la cabeza la corona merecida y elevarnos al podio de la vida eterna.

Por lo tanto hay que tener cuidado con los objetivos que ponemos en nuestros corazones. por lo que debemos tener cuidado con la autoestima y con las felicitaciones que hemos recibido de la gente. No debemos dejarnos llevar por mimar este mundo. No debemos poner nuestro corazón en las glorias y recompensas humanas, y sí, hay que actuar con humildad, la modestia y la prudencia antes de los premios y reconocimientos que el mundo nos ofrece.


Hacemos esto para evitar que nuestro reconocimiento y exaltación en la tierra nos olvidarán completamente el amor del pueblo y grande es el amor que recibimos de blesser grande de nuestras vidas es la de nuestro Señor Jesucristo. No debemos olvidar nunca que el profeta Juan el Bautista:

Necesario que él crezca y que yo disminuya. - Juan 3:30

Día tras día, usamos nuestros dones y talentos para hacer el amor y el poderoso nombre del Señor Jesucristo a crecer más y más en la mente, los pensamientos, los corazones y las vidas de todos los hombres y mujeres que, por desgracia, todavía no conocen .

Cuando Dios el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, todo honor y toda gloria amen.

Etiquetas