COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

¿Cuál es tu sueño - La Palabra de Dios


11 Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz y no de mal, para daros el fin que esperáis.
12 Y me invocará, y lo harás, y oraréis a mí, y yo te escucharé.
13 Y vosotros me buscaréis y me hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón.
14 Y seré hallado de vosotros, dice Jehová. - Jeremías 29:11

¿Cuáles son sus sueños? Usted debe preguntarse: voy a cumplir este sueño? ¿Voy a ser capaz de hacer eso?

Nuestro Dios Todopoderoso nos está diciendo que no importa lo que nuestro sueño de que si ponemos nuestra esperanza y confianza en Él corazón, Él nos dará la orden que esperamos.

Pero creo que no es así!

Ahora! Si usted piensa que no es así, entonces no se lo dará.

Nuestros pensamientos son muy pequeños y firmes. A veces encontramos algo pronto y hemos cambiado de opinión. Debemos esperar y poner nuestra confianza en el Señor de los ejércitos. Los pensamientos de Dios son mucho más grandes y mejores que los nuestros y sólo el Señor puede aprovechar lo mejor de esta tierra.

Sin embargo, a veces no creemos en Dios y en insistir con nuestros pensamientos de fracaso y derrota. No podemos olvidar que será exactamente el tamaño de nuestra fe. Si nuestra fe es fuerte y vamos a ser tan grande. Dios Padre ha hecho su parte diciendo vai realizar nuestros sueños, ahora tenemos que hacer nuestra parte.

Nuestra parte es fácil: hay que creer sin duda, despierta, levántate, lucha y persevera, porque nuestro Dios es fiel y más que capaz de cumplir sus promesas, y nunca olvides que Dios el Padre no es un hombre para mentir . Si Él dijo que Él lo hará porque vai y listo.

Sólo cree!

Permanecer en la paz del Señor Jesucristo.

Etiquetas