COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

¿Cómo tener una fe llena de unción y el poder? Mensajes evangélicos de la Palabra de Dios


12 Mas a todos los que le recibieron, los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;
13 los cuales no nacieron de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios.

Juan 1:12-13


No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí.

Juan 14:1


El que me ha visto, ha visto al Padre, y como tú dices entonces, nos Muéstranos el Padre?
10 ¿No crees que yo estoy en el Padre y el Padre está en mí? Las palabras que yo digo, no hablo por mí mismo: mas el Padre que mora en mí, él hace las obras.
11 Creedme que yo soy en el Padre, y el Padre en mí: de otra creer menos por las obras mismas.
12 De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que también va a hacer lo que yo hago, y hará mayores que éstas, porque yo voy al Padre;
13 y todo lo que pidáis en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo.
14 Si me pedís algo en mi nombre, yo lo haré.

Juan 14:10-14

¡Gloria a Dios! Que nuestro Dios es demasiado maravilloso! Señor gracias por revelar sus enseñanzas divinas y de gran alcance para los sencillos de corazón para los niños y niñas del mundo. Para los hombres y mujeres que, como los niños, fueron bendecidos en sus corazones el reino de Dios en lo que dijiste. Amen y gracias a Dios!

Hermanos y hermanas en Cristo Jesús, nos encontramos ante una revelación espectacular de nuestro Dios de amor. En realidad, hay muchas revelaciones que se encuentran en estos textos tan pequeños gigantes más en la unción y el poder de Dios. Vamos a darles de comer despacio:

1 - Con el fin de ser considerados hijos de Dios que recibimos en nuestro corazón al Señor Jesucristo como nuestro Salvador y Libertador. Para ser el Hijo de Dios debe comportarse como verdaderos hijos de Dios. Así que aquí vamos.

Un buen hijo es desobediente?
Un buen hijo desobedece los mandamientos de su Padre?
Un buen hijo deshonra a su padre?
Una mente niño bueno?
Un buen hijo piensa o hace cosas que el Padre no aprueba?
Un buen hijo hace algo escondido del Padre?

Por supuesto que no!

Así que, para ser considerado verdaderamente hijos de Dios no es suficiente para aceptar al Señor Jesús en nuestras vidas. Es importante vivir como Jesús vivió. Es importante que tengamos el verdadero comportamiento de un hijo único de Dios, tal como el Señor Jesús no era un hijo de Dios genérico que no defrauda a nadie y no a ti mismo.

2 - Después de arrepentirse y convertirse a verdad que también serán mencionados como hijos de Dios.

3 - Ahora, con el poder de los hijos del Todopoderoso Dios Altísimo y debemos ejercer nuestra fe en Dios, el Padre, el Señor Jesucristo, y el Espíritu Santo de Dios.

Para ello debemos creer que Dios el Padre, en el nombre de Jehová de los ejércitos que Jesucristo ha hecho todo lo que deseamos que sea una realidad tan bendecidos en nuestras vidas y en las vidas de aquellos que también creen en el poder de Dios, como nosotros creemos.


4 - Esta es la promesa poderosa del Señor Jesucristo a aquellos que lo reciben como Dios y Señor del Universo.

12 De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que también va a hacer lo que yo hago, y hará mayores que éstas, porque yo voy al Padre;
13 y todo lo que pidáis en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo.
14 Si me pedís algo en mi nombre, yo lo haré.

Juan 14:10-14

Debemos prestar atención a una palabra en particular:

ALL - Esta es la palabra que debemos tener en cuenta. La palabra significa la plenitud, la totalidad, la totalidad de lo que existe, todas las cosas.

El Señor Jesucristo dijo:

13 y todo lo que pidáis en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo.
14 Si me pedís algo en mi nombre, yo lo haré.

Juan 14:13-14

Palabra más claro que eso, imposible!


Amén y gracias a Dios.

Etiquetas