COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

Cómo tener la Sabiduría - Los mensajes evangélicos de la Palabra de Dios


La mujer sabia edifica su casa, el tonto, pero hacia abajo con las manos. - Proverbios 14:01

Tanto un hombre y una mujer tontos son los que no tienen equilibrio para tomar una decisión correcta. De hecho, estas personas no se detienen a pensar antes de tomar sus decisiones.
Actúan en el viento y siempre después de hacer algo dan cuenta de que podría haber hecho algo mucho mejor.
¿Eres una sabia mujer y el hombre son muy diferentes. Reflejan muy cuidadosamente antes de dar un paso y pesan nada de nada, tenga en cuenta las consecuencias, y sólo entonces, tomar sus actitudes y decisiones.
¡Ah! Yo quería ser tan diferente. Yo quería ser más sabio, más sabio, más inteligente, tener más conocimiento. ¿Qué tengo que hacer para lograr mis deseos?

No hay nada mejor para el hombre sino que coma y beba, y que su alma se alegre en su trabajo. Vi que también viene de la mano de Dios. Porque, ¿quién puede comer o que puede tener el disfrute. mejor que yo? Porque al hombre que le agrada, Dios le da sabiduría, y el conocimiento y gozo; mas al pecador necesita trabajo para ensamblar y amontonar, para darlo al que agrada a Dios: Esto también es vanidad y aflicción de espíritu. Eclesiastés 2:24 al 26

Como acabamos de leer: La sabiduría es un don de Dios y que Dios le da este don para los hombres y mujeres libres que son agradables a Su corazón.
Por lo tanto podemos concluir que Dios escudriña los corazones y si Él quiere el corazón (pensando) El hombre o la mujer que lo hará, no sólo sabiduría, sino también el conocimiento, la alegría, la felicidad, la inteligencia del conocimiento, la salud, la prosperidad ....

Y ¿Cómo complacer a Dios?

Pero sin fe es imposible agradar a Dios, porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que él existe y que recompensa a quienes lo buscan. - Hebreos 11:6

¡Muy bien! Ya sabemos que la sabiduría, el conocimiento y el gozo de Dios debe regocijarse y deleitarse en la vida. La palabra dice que es imposible agradar a Dios sin creer, sin tener fe en su existencia real y poderoso. Dios nos dice que Él va a consolar, enseñar y recompensar a todas las personas que ellos creen de todo corazón en su existencia, la autoridad y el poder.
Vida Wow! ¿Cómo puedo encontrar a Dios?
Entonces me invocarán y seguir y oraréis a mí, y yo te escucho. Buscar a mí, y me hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón. - Jeremías 29:12 y 13

Ahora sabemos cómo encontrar nuestro maravilloso Dios. Sólo trata de que con gran deseo que Él sea cada vez más presente en nuestras vidas.

¿Hay otra manera para mí para encontrar a Dios?

Sí la hay! Y de esa manera es saber pensar, actuar, sentir y del amor de Dios manifestado en la vida de nuestro Señor Jesucristo.
Jesús le respondió: Yo soy el camino, la verdad y la vida: nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos al Padre y nos basta.
Jesús le respondió: tanto tiempo que estoy con vosotros, y todavía no me conoces, Felipe? El que me ha visto, ha visto al Padre, y como tú dices entonces, nos Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo estoy en el Padre y el Padre está en mí?
Las palabras que yo digo, no hablo por mí mismo: mas el Padre que mora en mí, él hace las obras. Creedme que yo soy en el Padre, y el Padre en mí: de otra creer menos por las obras mismas.
De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que también va a hacer lo que yo hago, y hará mayores que éstas, porque yo voy al Padre, y todo lo que pidiereis en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré. Juan 14:6 al 14

Ver! No en este tan difícil?
Jesús dice que Él es el único y verdadero camino que podría conducir a los hombres y mujeres de Dios. Porque sólo Dios puede transformar la vida en edad y todavía dar salud nueva vida, la esperanza, la sabiduría, la felicidad, la victoria, la alegría, la felicidad, la vida eterna, la prosperidad ...
¡Ah! Casi me olvidaba!

¿Qué estaba siquiera intentarlo?
Es la inteligencia?
Es la sabiduría?
Es de conocimiento?
Es un trabajo?
Es una cura?
Se trata de una casa?
Se trata de un niño?

A continuación, lea esto con cuidado:

Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré. Juan 14:14

Y entonces! ¿Qué estás esperando? Pida con fe:

De cierto os digo que cualquiera que dijere a este monte: Levántate y échate en el mar, y no dudare en su corazón, sino crea que lo que dice va a hacer, por lo que se hará. - Marcos 11:23

Permanecer en la paz del Señor Jesús!

Etiquetas