COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

¿Cómo tener el poder de Dios en su vida - la Palabra de Dios


Mi gracia te basta, que mi fuerza se muestra perfecta en la flaqueza. Así que de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo. - 2 Corintios 12:9

El Espíritu Santo de Dios le reveló al apóstol Pablo que gran misterio de la fe. Padre Dios le estaba diciendo a Pablo el Apóstol es la debilidad del hombre que su poder se perfecciona. Cuando una persona es pequeña, humilde, obediente y subordinado al Señor Jesucristo es que la majestad de Dios está presente y activo en su vida.

Pero ¿qué es esta debilidad?

La debilidad de la que el Verbo de Dios se refiere es la debilidad del hombre carnal, y ella es todo lo contrario de todo lo que el mundo nos enseña. El mundo dice que tenemos que tener una alta autoestima, dice que tenemos que valorar, tenemos que ganar, tenemos que ganar, tenemos que ser fuertes ...

Las ganancias débiles? El logro débil? El débil aprecia? El débil puede lograr algo bueno?

¡Claro!

El hombre del mundo no podría hacer estas cosas. Sin embargo, el hombre carnal es en realidad un hombre espiritual fuerte débil. Así que un hombre débil en Cristo Jesús antes de que Dios es fuerte.

¿Por qué es fuerte?

El hombre espiritual que es fuerte porque el valor es el mismo Dios, quien gana es el Dios de los ejércitos, que ensalza la gloria de Dios es el hombre y no de este mundo ni nada.

Ser débil ante Dios es reconocido como el único Soberano y Señor de todas las cosas, ser débil para Dios significa humillarse ante su majestad y gracia, Dios es débil como para dejar de lado el orgullo y de la espalda hasta con todo tu corazón y reconocer que sólo Dios es fuerte y poderoso para lograr algo en la vida, ser débil para ser fuerte porque Dios es la vida.

Muchas veces no entendemos lo que Dios está tratando de decirnos por qué no pasar y no entregar realmente nuestros corazones al Señor.

En la medida en que podemos obtener la gracia de Dios que nos abandonemos por completo en los brazos del Señor Jesús en nuestras vidas que recibimos gracia sobre gracia y bendición sobre bendición, porque el poder de Dios, el Espíritu Santo de Dios aumentará en gran medida el poder de Dios el Padre en nuestra vida.

Permanecer en la paz del Señor Jesucristo.

Etiquetas