COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

Cómo orar ya quién rezar - Los mensajes evangélicos de la Palabra de Dios


- No debemos hacer oraciones repetitivas y decorado

7 Y al orar, no usar repeticiones vanas, como los gentiles, que se figuran que por su palabrería serán oídos. - Mateo 6:7


- Siempre debemos orar sólo aa Dios Padre Señor Jesucristo mismo oró a Dios el Padre

Entonces me invocarán y seguir y oraréis a mí, y yo te escucho. - Jeremías 29:12

En aquellos días, se retiró al monte a orar, y pasó toda la noche en oración a Dios. - Lucas 6:12

Sin embargo, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está en secreto: y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público. - Mateo 6:6


- Siempre debemos orar con fe, creyendo que ya recibió


¿No te gusta tanto a ellos, porque vuestro Padre sabe de qué cosas tenéis necesidad, antes que vosotros le pidáis. - Mateo 6:8

Por eso os digo: todo cuanto pidáis en la oración, creed que lo recibiréis, y os vendrá. - Marcos 11:24

y todo lo que pidiereis en oración, creyendo, lo recibiréis. - Mateo 21:22



- También puede pedir que el Señor Jesucristo y en el Espíritu Santo de Dios intercede por nosotros ante Dios Padre

Porque hay un solo Dios y un solo mediador entre Dios y los hombres, el hombre Cristo Jesús - 1 Timoteo 2:5


Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré. - Juan 14:14

No me elegisteis a mí sino que yo os elegí a vosotros para que vayáis y deis fruto, y vuestro fruto permanezca; para que todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, él os lo dé. - Juan 15:16

En aquel día no me preguntaréis nada. De cierto, de cierto os digo que todo lo que pidiereis al Padre, os lo dará en mi nombre. - Juan 16:23


Y todo lo que pidáis en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. - Juan 14:13

Del mismo modo, también el Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad, porque no sabemos qué hemos de pedir como conviene, pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos que las palabras no pueden expresar. - Romanos 8:26

Mas el que escudriña los corazones sabe cuál es la intención del Espíritu, porque, de acuerdo a la voluntad de Dios intercede por los santos. - Romanos 8:27

- Cuando oramos a Dios debemos tener siempre como excelente modelo de la oración de Nuestro Padre, la oración que el Señor Jesucristo nos enseñó:

9 Ora entonces así: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre;
10 Venga tu reino, hágase tu voluntad así en la tierra como en el cielo;
11 Nuestro pan de cada día danos hoy;
12 Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros hemos perdonado a nuestros deudores;
13 y no nos dejan entrar en tentación, mas líbranos del mal. [Porque tuyo es el reino, el poder y la gloria por todos los siglos, Amen

Mateo 6: 9-13

Amén y gracias a Dios.

Etiquetas