COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

¿Cómo no ser una persona muy celosa - Los mensajes evangélicos de la Palabra de Dios


No importa lo que queremos ser, lo que está buscando, lo que quiere recibir, e incluso en lo que quieres llegar a ser. Lo creas! La receta para estas cosas es una:

1 - arrepientan y abandonen todos los pecados que uno ha cometido. Acepte el Señor Jesucristo como su único Señor y Salvador y bautiza a;
2 - santificar su espíritu y su vida siempre tratando de pensar y hacer sólo el bien;
3 - Escucha a tu corazón de alegría y la Palabra del Señor Jesucristo, porque es ella la que va a hacer la transformación, la restauración y la salvación de Dios Padre Todopoderoso;
4 - La práctica de la Palabra de Dios. La puesta en práctica de lo bueno y lo maravilloso Palabra de Dios.
5 - Respetar y obedecer todos los mandamientos de Dios;
6 - Persevera y nunca desmayar en el camino con el Señor Jesucristo;


En pocas palabras: se debe reconocer que el Señor Jesucristo es el único y verdadero Dios reconocen que es su Libertador, su Salvador y que Él es el que da la vida eterna.


Lea cuidadosamente estas maravillosas palabras de nuestro Dios de Amor:


El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir: yo he venido para que tengan vida y la tengan en abundancia. - Juan 10:10

4 Permaneced en mí, y yo en ti, como la propia varilla no puede dar fruto si no permanece en la vid, así tampoco vosotros, si no permanecéis en mí.
5 Yo soy la vid, vosotros los sarmientos. El que permanece en mí y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer.
6 ¿Quién no permanece en mí, será echado fuera como pámpano, y se secará; dichas sucursales se reunieron, se arrojan al fuego y se queman.
7 Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que queréis, y os será hecho.

Juan 15:4 a 7

No tenga miedo de pedir algo a Dios, porque él mismo dijo que debemos pedir lo que necesitamos:

9 Y yo os digo: Pedid, y se os buscad y encontraréis, llamad y se abre a vosotros;
10 Porque todo el que pide recibe, y el que busca halla, y al que llama, se abren quiere.
11 ¿Qué padre de vosotros, si su hijo le pide pan, le dará una piedra? ¿O si le pide un pescado, le dará una serpiente en lugar de un pez?
12 ¿O si le pide un huevo, le dará un escorpión?
13 Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¡cuánto más el Padre del cielo el Espíritu Santo a los que le pidan?

Lucas 11:9 al 13

Oren, llorar y pedir incesantemente. El Señor Jesucristo nos enseñó a orar y pedirle sólo que con perseverancia vamos a lograr:


No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí.

Juan 14:1

La palabra es muy clara. Creemos que debemos tener fe en Dios Padre y del Señor Jesucristo.

12 De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que también va a hacer lo que yo hago, y hará mayores que éstas, porque yo voy al Padre;
13 y todo lo que pidáis en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo.
14 Si me pedís algo en mi nombre, yo lo haré.

John 14:12 a 14

El Señor Jesús nos enseña que el secreto para que nadie vea prodigios y milagros en su vida es sólo por la fe en Dios Padre, y él también.
La fe es creer, tener fe no se duda ni por un momento que Dios el Padre y del Señor Jesucristo son fuertes y poderosos como para hacer cualquier cosa que necesitamos para nuestra vida o nos pida a las vidas de los demás.
Por lo tanto, la fe es la clave de todos los logros humanos. No tener fe en que tal o cual falsamente de colocar en la vida del mundo. La fe verdadera es aquella en la que ponemos todo nuestro corazón, mente, inteligencia, voluntad, emoción, deseo, sentimiento victorioso y necesidades en las manos de Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo.
Para Dios el Padre y del Señor Jesucristo a tomar posesión y control de nuestras vidas, en primer lugar, tenemos que nos vaciamos de nuestra incredulidad, dudas y debilidades, y creen que sólo Dios el Padre y del Señor Jesucristo ya ha hecho todos los deseos de nuestros corazones.
Esta es la fe:
Creer que Dios el Padre, en el nombre del Señor Jesucristo ha hecho en su vida lo que quería.
Lo que es aún la fe:
Creer que Dios el Padre, en el nombre del Señor Jesucristo ha hecho en su vida lo que quería.
Eso es fe!

No puedes creer, pero la salida y la solución a todas sus consultas y problemas es justo lo que estás leyendo aquí en este texto.

Hoy en día, puede que ni siquiera reconocen e incluso criticar lo que lee, pero la verdad es exactamente lo que usted sabe. No te preocupes porque la Palabra de Dios no volverá vacía. Ella se ha plantado en su corazón en el momento adecuado y le dará sus frutos.

Querer usted o no, si la voluntad del Dios Todopoderoso, porque Él es el que escudriña los corazones de los hombres, un día, usted también llegará a la misma conclusión de que millones y millones de personas ya han llegado.

Si usted pierde su tiempo, su energía y su vida caminando de un lado a otro en busca de lo que ya sé que esto es un problema exclusivo de usted. Es por eso que Dios te dio el libre albedrío y la libertad de elegir a dónde ir.

Sin embargo le recomiendo que mantenga este texto con todo cariño, porque usted acaba de ponerse en contacto con el secreto más grande que un ser humano puede recibir en toda su vida.

Su presente y su futuro dependerá en gran medida de la decisión que tome hoy. Le pido con todo el cariño que lea cuantas veces sea necesario cada texto de la Palabra de Dios que ha leído aquí, así que usted tiene una comprensión perfecta de lo que el Señor te está hablando.

Mira, no estamos hablando de religión, sino una vida feliz, la vida abundante y vida eterna en los brazos de Dios el Padre, el Señor Jesucristo, y el Espíritu Santo de Dios.

No se puede creer, pero es el mismo Espíritu Santo de Dios que está hablando con usted. Y nunca hay que olvidar que su Dios le ama como ningún otro. Él sólo quiere lo mejor para ti y para darle la mejor haga lo que haga. ¿No crees? Así que lea esta declaración con gran afecto verdadero amor de su Dios para Usted:

16 Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, mas tenga vida eterna.

Juan 3:16

Permanecer en la Paz del Señor Jesucristo.

Etiquetas