COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

Coma el bien de la tierra - Los mensajes de la Palabra de Dios


19 Si estáis dispuestos y obedientes, comeréis el bien de la tierra - Isaías 1:19

Dios, tan maravilloso, nos dio el libre albedrío y una libertad increíble para hacer de nuestras vidas lo que queramos.

Todas las 12 cosas me son lícitas, pero no todo conviene. Todas las cosas me son lícitas, pero no me dejaré dominar por ninguna.

1 Corintios 6:12

¡Qué maravilla!

Hay gente por ahí que piensan que seguir al Señor Jesús Cristo es un signo de privación, la prisión y el sufrimiento. De ninguna manera. Dios nos dio la libertad de hacer de nuestras vidas lo que queramos. Cuando un cristiano no hace algo que el mundo considera como bueno, en realidad está dando un testimonio de su amor a Dios, quien le mostró el verdadero camino de la libertad y la vida.

No es que el cristiano no puede hacer esto o aquello. El cristiano puede hacer todas las cosas. Los verdaderos hijos e hijas de Dios que son verdaderamente hombres y mujeres que disfrutan de la verdadera libertad y no como algunos piensan que viven allí esclavos de todo lo que es una cosa funciona y el enemigo de Dios.

Sin embargo, así como el Señor Jesús nos ha dado nuestra libertad Dejó su enseñanza y orientación a fin de que puedan orientar y servir como una luz que nos guíe por el camino que debemos tomar bien y evitar el mal camino y comportamientos que deben evitar que pudiéramos tener una vida mejor.

Es por eso que la Palabra de Dios dice: Si queréis!

Si pudiéramos escuchar el Señor que te gusten:


Hijo mío, si abres tu corazón y quieres escuchar mi enseñanza, si usted quiere oír y lo que yo cariñosamente tengo que decir, usted será bendecido y recibir el bien de la tierra. Podrá disfrutar de lo mejor. Usted, como muchos piensan, no está exenta de problemas, dificultades y tristezas de la vida, sino que recibirá de mí la fuerza, la orientación, la sabiduría, la bendición y protección para que pueda tener una vida plena, indulgencia, alegre, feliz y abundante. Usted obtiene lo mejor de mí esta tierra. Pero eso es sólo si usted quiere oír y mis mandamientos:

Sólo para recordar:

2 Yo soy Jehová tu Dios, que te saqué de la tierra de Egipto, de casa de servidumbre.
3 No tendrás dioses ajenos delante de mí.
4 No harás para ti imagen de escultura, ni ninguna semejanza de cosa que esté arriba en el cielo ni abajo en la tierra ni en las aguas debajo de la tierra.
5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás, porque yo Jehová tu Dios soy un Dios celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen.
6 y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos.
7 No tomarás el nombre de Jehová tu Dios en vano, porque Jehová no dará por inocente Jehová al que tomare su nombre en vano.
8 Acuérdate del día de reposo para santificarlo.
9 Seis días trabajarás, y harás toda tu obra;
10 mas el séptimo día es reposo para Jehová tu Dios. En ese día no haréis obra alguna, tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu criada, ni tu bestia, ni tu extranjero que está dentro de tus puertas.
11 Porque en seis días hizo Jehová los cielos y la tierra, el mar y todo lo que en ellos hay, y reposó en el séptimo día: por tanto Jehová bendijo el día del reposo y lo santificó.
12 Honra a tu padre ya tu madre, para que tus días se alarguen en la tierra que Jehová tu Dios te da.
13 No matarás.
14 No cometerás adulterio.
15 No robarás.
16 Harás no darás falso testimonio contra tu prójimo.
17 No codiciarás la casa de tu prójimo, no codiciarás la mujer de tu prójimo, ni su siervo, ni su criada, ni su buey, ni su culo, ni cosa alguna de tu prójimo. - Éxodo 20: 1-19


El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir: yo he venido para que tengan vida y la tengan en abundancia. - Juan 10:10

4 Permaneced en mí, y yo en ti, como la propia varilla no puede dar fruto si no permanece en la vid, así tampoco vosotros, si no permanecéis en mí.
5 Yo soy la vid, vosotros los sarmientos. El que permanece en mí y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer.
6 ¿Quién no permanece en mí, será echado fuera como pámpano, y se secará; dichas sucursales se reunieron, se arrojan al fuego y se queman.
7 Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que queréis, y os será hecho. - Juan 15:4 al 7

Haz eso y vivirás. Lucas 10:28

Amén y gracias a Dios. Permanecer en la paz del Señor Jesucristo.

Etiquetas