COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

Salmo 30 - Los mensajes de la Palabra de Dios


Te ensalzaré, Señor, porque me has exaltado, y no dejar que mis enemigos se rían de mí.
2 Jehová Dios mío, clamé a ti, y tú has sanado.
3 Señor, tú nos has traído hasta mi alma del Seol, me mantuvo la vida, entre los que descienden a la fosa.
4 Cantad a Jehová, vosotros sus santos, y alabar su santo nombre.
5 Porque su ira permanece sólo un momento, y en su favor es la vida. El llanto puede durar toda la noche, por la mañana, sin embargo, viene la canción de la alegría.
6 En cuanto a mí, me dijo en mi prosperidad yo nunca seré conmovido.
7 Tú, Señor, con tu favor has hecho que mi monte fuerte; escondió tu rostro, y me conmovió.
8 A ti, Señor, lloró y oró al Señor:
9 ¿Qué provecho hay en mi muerte, cuando descienda a la sepultura? Dirá el polvo alabarte? Se dará a conocer tu verdad?
10 Escucha, Señor, ten piedad de mí! El Señor es mi ayudador!
11 Has cambiado mi lamento en júbilo, saqué mi pelo, y yo cingiste de gozo;
12, de modo que mi alma puede cantar alabarte, y no estaré callado. Señor, Dios mío, te alabaré para siempre.

Salmo 30

Nuestro Dios no se esconde de nosotros. Es el hombre que, en ciertos momentos de su vida, sólo escondiendo de su creador. Sobre todo cuando todo va bien, eso es! Cuando las cosas son de punta en blanco, cuando todo está fuera terminamos por olvidar invitar a nuestro Dios para participar en la victoria que Él nos ha dado.
Cuando ponemos a Dios en el plan de segundo, tercero o último que estamos diciendo a Dios que no lo necesitamos. Nuestro error. Basta con mover un poco lejos de Dios para nosotros ver nuestra vida antes tan equilibrado, si se hace marchitar hielo colocada en el sol.
Siempre lo hace. Simplemente ponte de pie un hombre pequeño, pronto encuentra una manera de olvidar las bendiciones y la gracia del Señor. Cuando esto sucede, el hombre comienza a luchar y gemir. Luego se reza, llora y suplica de nuevo las bendiciones de Dios para su vida.
Lo que tenemos que aprender de una vez por todas es que, aparte de Dios no hay vida. ¿Qué está mintiendo, el engaño, la destrucción y la muerte. Nada más!
Dios, nuestro Dios de amor, ya que no es como nosotros, Él está siempre dispuesto a perdonarnos, nos libera de todos nuestros temores y sufrimientos. No hay nada mejor que un día después de otro. Sin embargo, hay una cosa que es más relevante aún: está viviendo un día tras otro, siempre en la presencia de nuestro maravilloso Dios Altísimo. A su lado todo es más fácil y más feliz.

Si confiamos en Dios cuando nuestra vida será mucho mejor, de bendiciones, alegrías y felicidad.
Amen y gracias a Dios!

Etiquetas