COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

¿A quién debemos orar? - Los mensajes evangélicos de la Palabra de Dios


12 Y me invocará, y seguir y oraréis a mí, y yo te escucho.
13 Buscar a mí, y me hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón.
14 Y seré hallado de vosotros, dice el Señor - Jeremías 29:12 a 14

Dios nos está diciendo que no importa cuál sea la situación que estamos experimentando actualmente que no hay que tener miedo o temor de llamarlo. Dice que deberíamos llamarlo, todos vamos corazón a Él, con este espíritu, pedimos a Él ...

Un momento! ...

Debemos orar para quién?

Repetimos:

oraréis a mí, y yo os oiré -. Jeremías 29:12


Ahhhh! Creo que ... ahora lo entiendo! Tengo que rezar a Dios. Sólo debo orar a Él. Eso es genial! Hombre, eso es muy fuerte!

Gracias a nuestro Dios y Padre nuestro por haber revelado a nosotros que nuestro corazón más maravilloso misterio de la Palabra de vida y también por habernos liberado de los grilletes que el diablo utiliza para mantener en el mundo de la ignorancia.

También le doy gracias, Señor, porque el Señor abrió las puertas del cielo para nosotros tener la oportunidad de disfrutar de su amistad verdadera y fiel.

Continua ...

oraréis a mí, y yo os oiré -. Jeremías 29:12

Una vez más!

¿Eso quiere decir que el derecho es maravillosa Palabra de Dios está tratando de decirnos? Esto significa que si oramos a Dios nos escucha?

¡Eso es!

¿Quieres decir que si yo no le rezo a Dios para no oír mi oración?

Como leemos en la Palabra de Dios es eso. Dios no está diciendo que hemos de pedir esto o aquello, sino para aquel que es el Dios Triuno con Jesucristo y el Espíritu Santo de Dios.

¡Eso es! Ahora nuestras súplicas, oraciones y llantos no irá a la persona adecuada y pronto cumpliremos con nuestras necesidades.

Amén y gracias a Dios.

Etiquetas